viernes, 19 de febrero de 2016

La remontada del semillas KWS Balopal se queda corta

Figón Charro Ciudad de Salamanca (23): Álvaro (3), Tomás (1), Diego (6), Víctor, Pablo (4), Diego (1), Carlos (3), Guillermo (5), Francisco, Jorge. 
Semillas KWS Balopal (21): Iker, Ricardo (3), Víctor, Álvaro, Miguel, Jesús (2), David (5), Eusebio (1), Jaime (3), Jose Manuel (6), Giganto (1), Mario. 
Colegiados: Cano Criado y Sola Rodríguez. Excluyeron a Diego por el Ciudad de Salamanca; descalificaron por tres excusiones a Ricardo y excluyeron a Jaime por el Semillas KWS Balopal. 
Incidencias: Encuentro disputado en el Polideportivo Municipal Río Tormes de Salamanca ante 100 espectadores. 

A punto estuvo el Semillas KWS Balopal de dar la sorpresa de nuevo contra el Balonmano Ciudad de Salamanca, pero su remontada se quedó corta y terminó pagando unos malos primeros 15 minutos para perder finalmente por 23 a 21

La salida al campo del Ciudad de Salamanca fue fulgurante, y al mismo tiempo parecía que el Semillas KWS Balopal aún no se había bajado del autobús. El equipo palentino no tuvo más remedio que pedir un tiempo muerto antes de los 3 minutos de juego porque para entonces el Balopal ya perdía por 4 goles. La dinámica continuó en los siguientes minutos, con el equipo local amenazando con sentenciar el partido antes del descanso al llegar a una ventaja de 8 goles. Pero los palentinos comenzaron a despertar justo antes del descanso, e hicieron un esfuerzo para reducir la ventaja hasta los cinco goles del intermedio, 12 – 7, una diferencia que aún les dejaba con vida. 

Y tanto que seguían con vida. Durante muchos minutos, para los locales la segunda mitad tuvo el color negro de la camiseta del Balopal. Los salmantinos no supieron responder a la defensa mixta planteada por los palentinos, y vieron como su ventaja empezaba a oscilar entre los 3 y los 4 goles. El Semillas KWS llegó a tener balón para colocarse a un solo gol a falta de tres minutos pero desaprovechó tres oportunidades consecutivas y al final no pudo completar su remontada, perdiendo por dos goles, 23 – 21. 

El Semillas KWS Balopal regresó a casa con un sabor agridulce, sabiendo que hubieran tenido bastantes más opciones de llevarse los dos puntos si hubieran estado más intensos al comienzo, pero también que a punto estuvieron de completar una gran remontada. El próximo sábado recibirán al Balonmano Zamora. 

El Valdeolmillos no tiene opciones ante la apisonadora arandina

El Valdeolmillos Balopal de categoría cadete no pudo ni toser al líder de la competición, el Inmobiliaria Alfa Villa de Aranda, equipo contra el cual cayó derrotado por 27 a 7. Ya durante los instantes iniciales se vio la clara superioridad del equipo arandino, que aspira esta temporada a luchar por la victoria en el sector de Castilla y León. La lucha de los palentinos pasó de intentar mantener el partido igualado a intentar que no les cerrasen acta, pero tampoco pudieron evitarlo y el marcador quedó fijado en los 20 goles del 27 – 7 definitivo. 

0 comentarios:

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More