El Balopal recupera su sección femenina



El Club Deportivo Balopal ha anunciado esta mañana que a partir de la próxima temporada recuperará su sección femenina, la cual comenzará a participar en las competiciones regionales "lo más pronto posible", según indican desde el club. 

El Balopal Femenino cesó su actividad en la década pasada, pero algo más de diez años después de su último partido oficial regresará a las pistas. El equipo estará entrenado por Héctor Rodríguez y Pedro del Castillo, y sus primeros refuerzos llegarán con los traspasos de Nacho, Pablo y Cancho, según ha podido saber esta redacción. 

"Este es todo un reto para nosotros, y estamos deseando empezar", dijo uno de ellos, que quiso hablar de forma anónima porque aún no ha firmado su nuevo contrato. "La verdad es que la Segunda Nacional masculina se nos quedaba pequeña ya, estábamos buscando un nuevo desafío, y esperamos encontrarlo en el Balopal Femenino". 

El día 28 de diciembre parece ser una fecha especial para el Balopal, que ya anunció en estae mismo día la incorporación de Iñaki Urdangarín a la directiva del club y la creación de la sección de Waterpolo

Comentarios