Dispafar Balopal gana claramente en el duelo fratricida contra el Transilvania

Transilvania Balopal (16): Adrián (2), Pablo (2), Mario (1), Marcos (2), Fabio (1), Alejandro (1), Samuel (3), Daniel (1), Jorge (1), Diego (1), Carlos (1), César. 
Dispafar Balopal (36): Sergio (10), Jaime (2), Pablo, Alejandro (3), Carlos (4), Marcelo, Joaquín (4), Carlos, Iván, Jaime (3), Pablo, Mario (3), Eduardo, Alex (5), Gaetano (2), David. 
Incidencias: Encuentro disputado en el Polideportivo Municipal Mariano Haro de Palencia ante 40 espectadores. 

Los dos equipos infantiles del Club Deportivo Balopal en la Liga Este de Castilla y León se enfrentaron el pasado fin de semana, con victoria clara de los de segundo año del Dispafar sobre los de primer año del Transilvania por 16 – 36. 

Por primera vez en la historia del Balopal se enfrentaban dos equipos del club en partido oficial, pero los mayores no tuvieron piedad con los pequeños. Desde el principio se vio que las diferencias de físico y desarrollo eran evidentes y decisivas, y a pesar de la lucha del Transilvania, el Dispafar fue muy superior durante todo el encuentro. Su defensa abierta robaba balones que propiciaban salidas continuas al contraataque, pero en ataque en estático los mayores sufrían más para marcar. Al descanso el marcador era 9 – 21. 

Los chicos del Transilvania, que aún no han puntuado en liga, dieron todo lo que tenían hasta el final. A pesar de la superioridad de los de segundo año, el cierre de acta llegó más tarde de lo esperado en un primer momento. Los más jóvenes lograron evitar la diferencia de 20 goles definitiva hasta el minuto 45, a tan solo cinco minutos del final. El marcador final fue 16 – 36. 

El Dispafar Balopal se mantiene en tercera posición y descansará en la próxima jornada, mientras que el Transilvania Balopal buscará sus primeros puntos visitando al Villa de Aranda 2003 el sábado por la tarde. 

Los equipos juvenil y cadete descansaron esta jornada. El Semillas KWS Balopal visitará el sábado al Ademar B, con el que empató en Guardo hace un par de semanas. El Valdeolmillos Balopal cadete volverá a descansar. 

Comentarios