domingo, 29 de noviembre de 2015

Pizzería La Nonna Balopal suma su tercera victoria seguida



Leche Mesenor Balonmano Nava (19): Carlos, Javier (3), Daniel, Sergio (4), Emilio, Miguel, Javier, Pablo (7), Adrián, Raúl, Ignacio, Ángel, Manuel, Borja, Jorge (5), Benjamín. 
Pizería La Nonna Balopal (32): Roberto, Rubén (2), Santiago (1), Sarmiento, Raúl, Guillermo, Ignacio (2), Javier (9), Abel (4), Pablo (5), Andrés (4), Álvaro (4), Ruiz (1). 
Colegiados: Da Silva Barbades y García Álvarez. Excluyeron a Benjamín (en dos ocasiones), Javier, Daniel, Sergio, Borja y Jorge por el Balonmano Nava; y a Guillermo (en dos ocasiones), Rubén, Sarmiento y Abel por el Pizzería la Nonna Balopal. 
Incidencias: Encuentro disputado en el Polideportivo Municipal Nava de la Asunción (Segovia) ante 70 espectadores. 

El Pizzería La Nonna Balopal sumó su tercera victoria consecutiva al deshacerse fuera de casa del siempre correoso Balonmano Nava, con un cómo 19 - 32 como marcador final. 

El Balopal sabía que los segovianos son uno de esos equipos a los que no se puede dar alas en su cancha, porque si no se convierten en un equipos mucho más peligroso. El Balonmano Nava llegaba a solo dos puntos de los palentinos, pero esa igualdad hasta ahora en la clasificación no se vio reflejada en la pista, donde los jugadores de Juan Maisterra llevaron la voz cantante durante todo el partido. En la primera mitad llegaron a tener ventajas de hasta cinco goles, basándose una vez más en el alto nivel de la defensa y de su sincronía con Roberto en la portería, pero sin embargo el ataque no funcionó al mismo nivel y al descanso la diferencia era de tres goles, 10 - 13. 

En el segundo periodo la superioridad fue aún más evidente, y así se reflejó en el marcador. Al buen nivel defensivo se sumó un ataque mucho más eficaz, que empezó a encontrar cada vez más formas de superar la dureza defensiva del equipo local. En las ocasiones en las que no encontraban situación de gol eran capaces de provocar exclusiones en el rival,, o movían el balón un buen rato para añadir más cansancio a las ya pesadas a estas alturas piernas de los segovianos, lo que también les benefició a la hora de romper el partido. El Balopal pudo resolver los últimos minutos con comodidad, y se llevó la victoria por 19 - 32. 

El Pizzería La Nonna Balopal encadena tres victorias seguidas y se coloca con 10 puntos en ocho jornadas, a tan solo tres de los líderes de la competición, el Balonmano Cuatro Valles y el Ciudad de Salamanca. El próximo fin de semana habrá descanso para coger energía de cara a los dos últimos partidos antes del parón de Navidad. 

Próxima celebración de los 25 años del club. 

El Balopal no jugará la próxima semana, pero sí que lo hará el sábado 12 recibiendo al Ciudad de Burgos en el Mariano Haro (19:30h), en una fecha especial por ser el último partido en casa del año en el que el club cumple su 25 aniversario. Antes del partido habrá un acto para celebrarlo, realizando la presentación de los equipos del club en sus diversas categorías, con homenajes a antiguos jugadores, entrenadores y directivos del club, una exposición con las camisetas clásicas, la proyección de un vídeo sobre la trayectoria del Balopal y sorteos y regalos entre los asistentes. 






0 comentarios:

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More