El Pizzería La Nonna Balopal choca contra el Cuatro Valles



Pizzería La Nonna Balopal (24) Roberto, Iker, Javier (8), Cancho, Pablo (3), Pedro (1), Sarmiento, Ruíz, Guillermo, Rubén (1), Álvaro (5), Andrés (2), Ignacio (1), Santiago (3), Raúl, José Manuel. 
Embutidos Ezequiel BM Cuatro Valles (31): Pablo, Daniel, Carlos (1), Fernando (3), Mario, Ignacio (5), Diego (3), Víctor (2), Manuel (4), David (2), Darío (4), Pelayo (6), Sergio, Ángel (1). 
Colegiados: Iglesias Alonso y Abou-Jamous Andrés. Excluyeron a Guillermo, Andrés, Ignacio y Santiago por el Pizzería La Nonna Balopal; y a Víctor y David por el Cuatro Valles. 
Incidencias: Encuentro disputado en el Polideportivo Mariano Haro de Palencia ante 250 espectadores. 

El Pizzería La Nonna Balopal no pudo volver a sumar tras el descanso del fin de semana pasado, y cayó derrotado con el Embutidos Ezequiel BM Cuatro Valles por 24-31. 

La primera mitad fue mucho más igualada que lo que reflejó el 8-12 del descanso. Los palentinos empezaron llevando la iniciativa en unos primeros minutos en las que ambas defensas estuvieron a un gran nivel, como demuestra que tras ocho minutos de juego se mantuviese el empate a 2 en el marcador. Sin embargo, el ataque leonés comenzó a asentarse y a funcionar mucho mejor, mientras que el del Balopal no llegó a arrancar en todo el partido. La circulación del balón era lenta, los laterales poco incisivos, y todo el juego se desarrollaba por el centro, lo que beneficiaba a la rocosa defensa de los visitantes. Pese a eso se mantuvo la igualdad hasta que a dos minutos del intermedio el Cuatro Valles logró un parcial 3-0 y se fue con ventaja de cuatro al vestuario. 

Al comienzo del segundo tiempo el La Nonna salió determinado a ser más agresivo, pero todo fue mal desde la primera posesión, encontrándose con una exclusión y otro gol en contra. Desde ese momento perdieron la compostura, más preocupados por las acciones arbitrales que por lo que ellos mismos realizaban en la pista, y fueron a remolque durante el resto del partido. Aunque volvieron a acercarse a cuatro tantos, obligando al entrenador visitante a pedir tiempo muerto, no pudieron mantener el nivel y llegaron a ir perdiendo hasta por nueve goles antes del 24-31 final. 

El Pizzería La Nonna Balopal se llevó una decepción al no poder plantar contra uno de los favoritos y ante una buena entrada, e intentarán remontar el vuelo el próximo sábado visitando al Aula Cultural de Valladolid. 




Comentarios