El Restaurante La Nonna Balopal vestirá de plateado por su 25 aniversario



El Club Deportivo Balopal cumple su 25 aniversario este año (1990-2015), y entre lo planeado para celebrarlo se encuentra un cambio en la indumentaria de juego. Durante las últimas temporadas el Balopal ha vestido de morado, de naranja, y últimamente había encontrado su identidad en el blanco y azul. 

Sin embargo, y con motivo de este aniversario, la camiseta de juego principal para la campaña 2015-16 será de color plateado y con la manga derecha negra. La segunda equipación será negra, con el morado tradicional palentino en la misma manga. Además de los logos de los patrocinadores, la camiseta incluirá dos escudos de Palencia, uno en el costado derecho y el otro en la parte de atrás del cuello, y dos escudos del Balopal, el habitual en el costado izquierdo y otro conmemorativo en la parte baja de la espalda. 

Las nuevas equipaciones estarán listas para el comienzo de la competición en Segunda Nacional el próximo 3 de octubre. El Restaurante La Nonna Balopal continúa preparándose para esa fecha, y después de empatar a 35 con el Balonmano Aula la semana pasada, este fin de semana disputó un triangular en Valladolid el domingo jugando contra el Balonmano Delicias y el Balonmano Zaratán que se saldó con un empate y una derrota.

-

Comentarios