sábado, 6 de junio de 2015

Pizzería La Nonna será el nuevo patrocinador principal del Balopal



El equipo principal del C.D. Balopal en Segunda División Nacional de Castilla y León cambiará de denominación la próxima temporada, después de cerrar un nuevo acuerdo de patrocinio con Pizzería La Nonna.
 
Cinco temporadas después, Cobarsa Volkswagen dejará de poner nombre al equipo principal del club. El concesionario apoyó al Balopal en sus peores años, en su renacer y en la prometedora última temporada, y probablemente seguirá haciéndolo con los equipos de la cantera. Pero el club palentino quiere dar un paso más, y espera que llegue de la mano del patrocinio de la Pizzería La Nonna. Dicho restaurante, con establecimientos en Palencia y Valladolid, busca con este acuerdo llevar su nombre a todos los rincones de ambas provincias, para lo cual ya es uno de los patrocinadores del Aula Cultural de Valladolid, y ya lo fue también en un papel más secundario en las dos últimas temporadas con el Balopal, al que ahora dará nombre.
 
El acuerdo entre el club y la empresa es por dos temporadas, siguiendo la política del Balopal de que sus principales contratos de patrocinio sean bianuales. Durante la pasada temporada fueron más de 80 las empresas y establecimientos palentinos que apoyaron económicamente al club en mayor o menor medida, y de cara a la campaña 2015/16 el primer objetivo era el de cerrar el patrocinador principal, ahora ya conseguido.
 
La temporada pasada el Balopal finalizó en la quinta posición en Segunda Nacional de Castilla y León, empatado con el cuarto clasificado, y realizando una gran labor especialmente en casa, donde ganaron ocho de los 10 partidos que disputaron. El mérito de terminar quintos empatados con los cuartos entre 11 equipos y con 26 puntos es aún más notable cuando se tiene en cuenta que el año pasado terminaron sextos entre ocho conjuntos (con 10 puntos), y en el anterior fueron penúltimos también entre ocho (con solo dos puntos).
 

Este joven bloque dio un gran paso adelante la temporada pasada, y esperan que el crecimiento continúe en las próximas de la mano de Pizzería La Nonna.  



0 comentarios:

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More