El Magicauto Balopal termina cuarto en su grupo del sector infantil de Castilla y León



El Magicauto Balopal infantil no fue capaz de puntuar y se tuvo que conformar con terminar en la cuarta plaza del grupo C del sector de Castilla y León de su categoría, que se ha disputado el pasado fin de semana en León.
 
En el primero de los encuentros se enfrentaron al que a la postre sería el ganador del grupo, el Balonmano Nava. El club segoviano sigue sacando buenas generaciones de la mina de balonmano que es Nava de la Asunción, y sus chicos apabullaron a los del Balopal cerrando el acta con 6 – 26.
 
Era en el segundo partido, contra La Salle Burgos, donde los palentinos tenían opciones reales de ganar, y a las puertas se quedaron. El Balopal mantuvo el encuentro igualado gracias en especial a la actuación de su portero, pero finalmente cayeron derrotados por un único gol, 19-20. En la tercera y última jornada intentaron plantar cara al Escuelas Deportivas Municipales Ademar, pero los leoneses también terminaron por cerrarles el acta con 31 – 11 en el luminoso.
 

Termina así una temporada de aprendizaje para un equipo que posiblemente esté aún un poco verde, pero que tiene mimbres para hacer cosas interesantes en los años venideros. 



Comentarios