El CD Balopal entra en la recta final de la temporada con muchos retos por delante



Con la resaca post-Corrales entramos en la recta final de la temporada, pero aún tenemos retos emocionantes por delante. 

En categoría infantil, el Magicauto Balopal se desplazará este próximo fin de semana a León para disputar el Campeonato de Castilla y León / sector de su categoría. Está encuadrado en el grupo C junto a EDM Ademar, Nava y La Salle Burgos. 

Nuestros cadetes del Restaurante Transilvania Balopal tienen pendiente el último partido de liga, en el que tienen que visitar al Balonmano Soria con la oportunidad de sumar dos puntos más y confirmar su evidente mejoría en todos los aspectos esta temporada gracias a su trabajo constante. 

Los juveniles del Semillas KWS Balopal conocerán dentro de poco la sede de su grupo del Intersector nacional que se celebrará los días 24, 25 y 26 de este mismo mes, con una plaza en juego para meterse entre los 8 mejores de España. 

Y nuestros senior quieren cerrar su gran temporada con buena nota y tienen dos choques más para hacerlo. Recibirán al Ciudad de Burgos (11 de abril) y visitarán al Balonmano Nava (19 de abril) aún con mucho en juego. Dependiendo de estos resultados, podrían subir a la cuarta plaza de Segunda Nacional, mantenerse en la quinta o caer en la sexta. El equipo ya ha cumplido con el objetivo de puntos que se había marcado al principio de la temporada, pero quiere terminar lo más alto posible este buen año. 

Sean cuales sean los resultados, nada cambiará que estamos teniendo una de las mejores temporadas que se recuerdan en este club en los últimos años, y queremos cerrarla por todo lo alto. 

Comentarios