martes, 10 de marzo de 2015

Semillas KWS pierde con buenas sensaciones ante Ademar y termina segundo



Semillas KWS Balopal (20): Iker, Martín, Guillermo, Jorge (1), Mario (1), Rubén (1), Santiago (1), Raúl, Jose Manuel (5), Ruiz (3), Javier (8). 
Ademar de León (34): Sergio, Álvaro, Pablo (1), Jaime (8), Gonzalo (2), Jaime (4), Víctor (1), Adrián (1), Víctor (5), Diego (3), Eduardo (3), Álvaro (1), Martín (3), Rubén (2). 
Colegiados: García Patricio y Pizarro Muñoz. Excluyeron a Guillermo, Jorge y Javier por el Semillas KWS; y a Jaime y Adrián por el Ademar de León. 
Incidencias: Encuentro disputado en el Polideportivo Municipal Mariano Haro de Palencia ante 170 espectadores. 

El Semillas KWS dio por finalizada su participación en la liga juvenil de Castilla y León, en la cual ha finalizado segundo, y lo hizo con derrota ante el campeón, el Ademar de León, por 20 – 34. 

Ambos tenían sus puestos ya asegurados, por lo que se tomaron este partido como preparación para sus próximos retos. El Semillas KWS Balopal disputará a partir del viernes la fase de sector de Castilla y León, mientras que el Ademar de León, como campeón de liga, se salta esa fase y pasa directamente a la final de Castilla y León, así como a la fase nacional. Cabe recordar que este mismo equipo fue campeón de España en la categoría cadete hace dos años superando al FC Barcelona en la final, y este año aspiran a repetir el resultado. 

Los quince minutos iniciales fueron igualados (6-8), con los palentinos manteniendo el tipo, pero ese equilibrio no duraría mucho más. El ataque del Balopal chocó contra el muro del Ademar y se atascó por completo, quedándose sin anotar en lo que restaba de primera parte para que el partido estuviese ya sentenciado al descanso (6-19). 

Sin embargo las sensaciones del Semillas KWS fueron mucho mejores en la segunda mitad. Incluso con las rotaciones en ambos equipos los leoneses deberían ser bastante superiores, pero en los segundos 30 minutos se pudo ver verdadera competitividad. El Balopal llegó a reducir su desventaja a los 10 goles, obligando a los leoneses a pedir tiempo muerto, y el parcial en este periodo fue un más que digno 14-15, para llegar al final con 20-34 en el marcador. 

Por lo tanto, y sin negar lo abultado de la derrota final, aun así el Semillas KWS Balopal sacó conclusiones positivas de cara al sector de este próximo fin de semana. 

Haciendo los deberes en Nava

Antes de jugar contra el Ademar de León, el Semillas KWS viajó el pasado viernes hasta Nava de la Asunción para jugar el otro partido que les restaba para acabar la liga, e hicieron los deberes y aseguraron la segunda plaza al vencer al Balonmano Nava por 26 – 35. Con dos jugadores tocados por diferentes lesiones y una rotación muy corta, el objetivo del Balopal era ganar sin mayores complicaciones y, más importante aún, sin percances físicos, y así lo hicieron. 

El Restaurante Transilvania suma otra victoria

El Restaurante Transilvania Balopal está terminando la liga en una nota alta, y lo demostró de nuevo logrando su segunda victoria consecutiva, en esta ocasión ante el Balonmano Ciudad de Burgos. El Balopal ha logrado en estas últimas jornadas establecer un equilibrio con una defensa 5:1 fiable y un ataque muy fluido, en el que Jesús y Ricardo siguen siendo los puntales pero en el que cada vez son más los jugadores que aportan. Yeray volvió a tener una gran actuación en la portería, y el Restaurante Transilvania Balopal se acerca ahora a la mitad de la tabla, colocándose quinto.  



0 comentarios:

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More