Radio Acup retransmitirá en directo la final juvenil

El equipo juvenil del Balopal jugará este próximo sábado la Final de Castilla y León de su categoría contra el Ademar de León, a las 17:00h en Medina de Rioseco. 

Dada la cercanía de la sede de la final se espera que sean bastantes los simpatizantes del equipo que se desplacen hasta allí. El reto para los palentinos es muy complicado, pues el Ademar es uno de los favoritos para ser campeón de España, y además el Balopal sufrió la baja de Mario, uno de sus jugadores importantes, durante el pasado sector con una rotura del ligamento cruzado anterior de la que será intervenido el viernes. 

Aun así, el Semillas KWS está convencido de que puede plantar cara a los leoneses y dar un buen espectáculo para la afición que vaya a ver el encuentro. Ambos conjuntos están ya clasificados para la fase intersector nacional que se celebrará los días 24, 25 y 26 de abril. 

Pero si no podéis acercaros hasta Medina de Rioseco, no os preocupéis. Radio Acup, a través del programa Fuera de Juego, conectará en directo desde las 16.45 para retransmitir todo lo que suceda en la pista. A través de su web (http://radio.acup.es/) podréis comprobar el compromiso de estos chicos con el deporte palentino. Esta es la cuña publicitaria. 

Comentarios