El Semillas KWS sufre pero vence ante Zamora



Zamovial Zamora (19): Cristian, Félix (4), Miguel (5), Manuel, Rubén, Raúl (4), Iván (2), David (2), Álvaro (2). 
Semillas KWS Balopal (24): Martín, Víctor, Guillermo, Mario (1), Ricardo (1), Santiago, Raúl (6), Jaime (2), José Manuel (4), Ruiz (4), Javier (6). 
Colegiados: Diez Mallo y García Ramírez. Excluyeron a Miguel, Raúl, Iván, David y Álvaro por el Zamovial Zamora; y a Guillermo y José Manuel por el Semillas KWS Balopal. 
Incidencias: Encuentro disputado en el Polideportivo Municipal Manuel Camba de Zamora ante 70 espectadores. 

El Semillas KWS Balopal pasó más apuros de los esperados para superar al Balonmano Zamora, pero finalmente logró llevarse la victoria fuera de casa por 19 – 24. 

Nada hacía presagiar ese marcador igualado en los primeros minutos del partido. El Balopal salió en tromba y con una gran defensa, y gracias a eso se distanciaron rápidamente al 1-7 del minuto 10. Pero a partir de ese momento comenzaron a jugar con esa renta. El Balonmano Zamora empezó a circular bien el balón y a explotar los fallos de la defensa palentina, logrando acercarse a cuatro goles. Las intervenciones del portero Víctor y un par de contraataques hicieron que la diferencia volviese a los seis goles al descanso, 8-14. 

Pero en la segunda mitad el Semillas KWS siguió jugando con fuego, y a puntos estuvo de quemarse. Parecía que tan solo querían que pasasen los minutos lo más rápidamente posible, pero lo que sucedió es que cuanto más tiempo pasaba más se acercaban los zamoranos. A poco más de cinco minutos del final los locales se pusieron a dos goles, y la sensación de que el partido podía escaparse de las manos era real. Sin embargo los palentinos subieron el nivel en lo que restaba de forma suficiente para no pasar más apuros y terminar ganando por 19 – 24. 

El Semillas KWS Balopal superó así otro de sus compromisos previos al sector de Castilla y León que organizará en Palencia los días 13, 14 y 15 de marzo. Aún les restan otros dos encuentros, ante Balonmano Nava (el viernes) y Ademar de León (el domingo por la mañana en el Mariano Haro). 



Comentarios