El Restaurante Transilvania Balopal suma una victoria más

El Restaurante Transilvania Balopal cadete logró el pasado fin de semana una victoria más para su casillero al doblegar al Balonmano Soria por 43 – 32 en el Mariano Haro. 

Los primeros 15 minutos fueron igualados, con defensas flojas que permitían goles fáciles. Pero todo el ataque del equipo soriano se sustentaba en la calidad de un jugador, su lateral izquierdo, de más de 1’90 de altura, y cuando la defensa palentina centró casi todos sus esfuerzos en parar a dicho jugador comenzaron a distanciarse hasta el 22 – 14 del descanso. 

Tras la reanudación hubo una leve reacción visitante, llegando a acercarse a cinco goles de los palentinos, pero con su mejor jugador prácticamente anulado y anotando solo en jugadas aisladas gracias a su potente lanzamiento exterior, el Balopal no pasó problemas para volver a controlar el encuentro. En los últimos minutos los sorianos tiraron la toalla, y de esta forma la diferencia se amplió hasta los 11 goles del 43 – 32 final. 

El Restaurante Transilvania Balopal está finalizando la temporada en su mejor momento, habiendo ganado tres de sus últimos cuatro partidos, y confirmando la mejoría vista en partidos anteriores en los que jugaron mejor pero aun así perdieron. Tan solo les resta un partido para terminar la temporada. Será devolviendo la visita al Balonmano Soria, jugándose el poder finalizar en quinta posición en la tabla entre los siete equipos participantes.

Comentarios