Semillas KWS sigue sumando mientras se prepara para los dos partidos claves de la temporada


El Semillas KWS Balopal sigue haciendo los deberes y en esta ocasión superó al CP Bejarano Balonmano por un claro 43 – 23. 

Como demuestra el marcador final, no hubo mucha emoción en el encuentro. El Bejarano llegó con pocos efectivos a Palencia, contando de inicio con un único cambio, y se quedaron sin posibilidad hacer rotaciones cuando, mediado el primer tiempo, uno de sus jugadores fue expulsado por roja directa, quedándose únicamente con los seis jugadores de campo más el portero. Todo esto no hizo más que evidenciar la diferencia que ya existía, y aunque los bejaranos dieron el máximo, no fue suficiente para estar cerca de un Balopal que se mantuvo serio en defensa y efectivo en ataque. El marcador al descanso era 22-10. 

En la segunda mitad el Semillas KWS aprovechó para hacer rotaciones y probar diferentes esquemas. Pero tampoco pudieron sacar mucho en claro más que la suerte de no sufrir lesiones, ya que el Bejarano jugó bastantes de los minutos finales con uno menos por problemas físicos en sus jugadores. El trámite que fue el segundo tiempo para ambos conjuntos llegó a su fin con 43 – 23 en el luminoso. 

El Semillas KWS Balopal suma 12 victorias en 13 partidos, pero ahora se enfrenta a los dos fines de semana más importantes de lo que va de temporada, visitando al tercer clasificado, el BM Ciudad de Salamanca, el sábado, y recibiendo al Villa de Aranda, cuarto en la tabla, el fin de semana siguiente. El objetivo del Balopal continúa siendo mantener el segundo puesto detrás del Ademar de León que da el pase al sector de Castilla y León.







Comentarios