El Semillas KWS no brilla pero cumple

 

Semillas KWS Balopal (31): Víctor, Martín, Rubén (6 ), Santiago (1), Jose Manuel (1), Jorge (3), Raúl (5), Javier (2), Mario (5), Guillermo (3), Ruiz (4), Ricardo (1), Álvaro. 
Autocares Patri Villa de Aranda (17): Rubén, Víctor (2), Rodrigo, Arturo (1), Daniel (1), Jose Ignacio (1), Álvaro, Javier (5), Rodrigo, Germán (1), Abel (2), Carlos (4), Jaime. 
Colegiado: Juan Lanchares. Excluyó a Jorge por el Semillas KWS Balopal. 
Incidencias: Encuentro disputado en el Polideportivo Mariano Haro de Palencia ante 90 espectadores. 

El Semillas KWS Balopal no desplegó precisamente su mejor juego, pero fue suficiente para superar a un combativo Autocares Patri Villa de Aranda por 31-17. 

Se trataba del equipo B del Villa de Aranda, que ocupa el penúltimo puesto en la clasificación con una única victoria, y seguramente por ello el Balopal salió relajado a la pista. Era evidente que la intensidad de los visitantes era mucho mayor que la de los palentinos, pese a lo cual no pudieron aguantar el ritmo. A poco que el Semillas KWS pisaba el acelerador, sobre todo en el apartado defensivo, lograban parciales positivos gracias a los que se iban distanciando, aunque con dos goles seguidos el Villa de Aranda aún llegó vivo al descanso (13-8). 

En los primeros minutos de la segunda mitad el Balopal se decidió por fin a romper el partido y lo hizo desde el trabajo defensivo, logrando robar balones y salir al contraataque hasta en tres ocasiones seguidas, eliminando por completo toda esperanza para el Villa de Aranda. Durante el resto de la segunda mitad ambos equipos repartieron minutos entre todos sus jugadores y la ventaja local fue creciendo progresivamente hasta el 31 – 17 final. 

Pese a no dar una buena imagen, el Semillas KWS Balopal cumplió y sumó otros dos puntos para mantenerse segundo en la clasificación con 20 puntos y tan solo por detrás del Abanca Ademar de León.





Comentarios