Derrota con mejoría del Restaurante Transilvania



Restaurante Transilvania Balopal (19): Yeray, Daniel, Javier (1), Álvaro, Miguel (3), Jesús (4), Ricardo (7), Jaime (4).
Villa de Aranda (31): Adrián, Álvaro, Iván (7), Néstor (4), Lucas (3), Guillermo (1), Efrén (1), Diego, Andrés (3), Carlos (3), Atreyu (6 ), Diego (2), Mario, Javier (1).
Colegiados: Clemente Asensio y Juan Lanchares. Excluyeron a Javier y Ricardo por el Transilvania Balopal.
Incidencias: Encuentro disputado en el Polideportivo Mariano Haro de Palencia ante 50 espectadores.

El Restaurante Transilvania Balopal continúa progresando adecuadamente aunque siga sumando derrotas, y en esta ocasión cayó derrotado por 19 – 31 ante el Villa de Aranda.

En el partido de primera vuelta el Villa de Aranda ganó por 20 goles y cerró acta contra el Transilvania Balopal (lo cual quiere decir que la diferencia entre ambos equipos era aún mayor a esos 20 goles), y en los primeros minutos del partido de vuelta parecía que aquello volvería a pasar. Principalmente debido a varias pérdidas de balón consecutivas, los visitantes iniciaron con un parcial 0-8 en los 6 primeros minutos, y esto pesó a los palentinos como una losa hasta que llegaron al descanso (6-19).

Sin embargo, en la segunda mitad el Restaurante Transilvania pareció quitarse de encima toda la presión y jugó mucho mejor que lo visto hasta el momento. La defensa subió su nivel, lo mismo que la portería, y el ataque estuvo mucho más acertado gracias a un mejor movimiento del balón. Aunque el resultado final fue un claro 19-31 para el Villa de Aranda, los palentinos lograron una pequeña victoria moral al ganar el parcial de la segunda parte (13-12).

A pesar de las derrotas y de contar con una plantilla extremadamente corta (un solo cambio), el Restaurante Transilvania Balopal continúa trabajando y entrenando, y las mejorías son evidentes con respecto a la primera vuelta tanto en los resultados como en el juego desplegado.

Comentarios