miércoles, 3 de diciembre de 2014

El Semillas KWS vence a otro rival directo



Semillas KWS Balopal (31): Martín, Víctor, Guillermo, Javier (7), Mario (7), Víctor (6 ), Raúl (3), Jorge (3), Santiago (1), José Manuel, Rubén (4).
Calzados Rober BM Nava (25): Anderson, Raúl, Félix (4), Ivan (2), Óscar (1), Manuel (4), Sergio (9), Santiago (2), Daniel (3).
Colegiados: Marinela Marginean y Rollán Martín. Excluyeron a Guillermo, Mario y Jorge por el Semillas KWS Balopal; y a Iván y Daniel por el Balonmano Nava.
Incidencias: Encuentro disputado en el Polideportivo Mariano Haro ante 150 espectadores.

Después de plantar cara pero caer derrotado la semana pasada ante el Ademar de León, el Semillas KWS Balopal continuó sumando puntos de dos en dos y en esta ocasión se impuso ante otro rival directo como el Balonmano Nava por 31-25.

El equipo segoviano cuenta con sus mejores armas en la primera línea, con un central y dos laterales que lanzan bien desde el exterior, y gracias a estos tres jugadores mantuvieron la igualdad en los primeros minutos. Durante gran parte del periodo la igualdad reinó en el marcador, aunque poco a poco el Balopal se hizo con la dirección del juego. En los instantes previos al descanso aumentaron notablemente la intensidad, y gracias a esto se despegaron justo antes de llegar al intermedio (14-10).

En la segunda mitad volvió la igualdad, pero en esta ocasión con el Semillas KWS ya por delante y sabiendo cómo administrar su renta. Cada vez que los palentinos amenazaban con romper definitivamente el encuentro, los visitantes respondían con un buen parcial, y viceversa, cuando parecía que el Balonmano Nava podía acercarse peligrosamente, el Balopal volvía a distanciarse. Con este toma y daca se llegó hasta el 31-25 final.

El Semillas KWS Balopal con paso firme en el segundo puesto de la clasificación tras el Ademar de León, dando pasos hacia su objetivo de asegurarse el pase al Sector de Castilla y León. Este fin de semana no habrá competición, y la semana siguiente descansarán, por lo que el próximo rival de los palentinos será el 20 de diciembre, cuando recibirán a otro rival directo como el Ciudad de Salamanca.








0 comentarios:

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More