El Fuentes Carrionas gana al Restaurante Transilvania Balopal en un choque igualado


Balonmano Fuentes Carrionas (38): Diego, Ibáñez, Adrián (1), Martínez (7), Víctor (7), David (12), López (3), Giganto (2), Muñiz (6 ). 
Restaurante Transilvania Balopal (36): Ernesto, Yeray, Ricardo (8 ), Álvaro, Jaime (8 ), Jesús (11), Daniel (2), Miguel (2), Javier (4), Daniel (1). 
Colegiados: Saúl Luego y Mario Clemente. Excluyeron a Adrián y Martínez por el BM Fuentes Carrionas; y a Jaime y Daniel por el Semillas KWS Balopal. 
Incidencias: Encuentro disputado en el Polideportivo Municipal Mara Santos ante 80 espectadores. 

En la mañana del pasado sábado el Restaurante Transilvania Balopal visitó al Balonmano Fuentes Carrionas para enfrentarse en el primer derbi provincial, en el que los norteños se llevaron la victoria por 38-36 tras un igualado partido. 

Como se puede intuir por el marcador final, las defensas brillaron por su ausencia. Ambos ataques camparon a sus anchas, haciendo que el intercambio de goles fuese constante. 
En los locales David era el más efectivo, bien secundado por Martínez y Víctor, mientras que por el Balopal Jesús, Ricardo y Jaime intentaban mantener a los suyos cerca. No hubo grandes diferencias, y el partido se decidió por detalles. Como por ejemplo que el Fuentes Carrionas lograse parciales positivos en las dos ocasiones en las que estuvo en inferioridad, algo que terminó pesando demasiado al Restaurante Transilvania. Finalmente, el equipo de Velilla pudo distanciarse por dos tantos, y mantener dicha ventaja hasta el final (38-36). 

El Balonmano Fuentes Carrionas sumó así su primera victoria después de haber empatado con el Balonmano Soria, mientras que el Restaurante Transilvania Balopal aún no conoce la victoria aunque en las últimas jornadas haya estado cerca de ella. 


Comentarios