Juvenil: El Semillas KWS vence a un peleón BM Zamora



Semillas KWS Balopal (34): Víctor, Martín, Iker, Guillermo (2), Jorge (1), Mario (3), Ricardo, Rubén (9), Santiago (4), Raúl (2), Jaime, José Manuel (4), Javier (6), Ruiz (3). 

Zamovial Zamora (26): Julio, Raúl, Cristian (1), Félix (3), Miguel (6), Manuel, Rubén (1), Raúl (9), Iván, David (2), Álvaro (4). 

Colegiados: Da Silva Barbades y García Álvarez. Excluyeron a Santiago, Raúl, Javier (en dos ocasiones a los tres), Rubén, José Manuel y Ruiz por el Semillas KWS; y a Raúl (en dos ocasiones), Cristian y Miguel por el Zamovial Zamora. 

Incidencias: Encuentro disputado en el Polideportivo Mariano Haro ante 120 espectadores. 


El Semillas KWS Balopal juvenil cuenta los cinco partidos que ha disputado como victorias, después de cumplir el pasado fin de semana ante el Balonmano Zamora por 34 – 26. 

Todo parecía indicar al comienzo del partido que el Balopal iba dirigido a una cómoda victoria. En el minuto ocho los zamoranos se vieron obligados a pedir su primer tiempo muerto, pues no eran capaces de encontrar espacios en la defensa palentina y la diferencia había llegado ya hasta los seis goles. Javier encontraba posiciones de lanzamiento cómodas y pases claros al pivote desde el central, mientras que el extremo izquierdo, Rubén, fue un seguro durante todo el partido. El marcador al descanso era 21 – 13. 

Pero en la segunda mitad el BM Zamora demostró que no iba a marcharse a casa sin luchar, y de forma paulatina comenzó a reducir la diferencia de los locales. Además el Semillas KWS se cargaba una y otra vez de exclusiones (un total de siete en la segunda mitad) que hicieron que jugasen en inferioridad más de la mitad del periodo. Los zamoranos lograron ponerse a cuatro goles a diez minutos del final, pero su remontada no pudo avanzar más. El extremo palentino Rubén volvió a aparecer para castigar a la defensa rival y el Balopal logró distanciarse para terminar el partido sin complicaciones y con 34 – 26 en el luminoso. 

El invicto Semillas KWS se enfrentará la semana que viene al gran favorito de la competición, el Abanca Ademar de León, con el cual comparten liderazgo en estos momentos con 10 puntos cada equipo.




Comentarios