El Cobarsa Volkswagen no puede aguantar el ritmo del líder



Balonmano Cuatro Valles (28): Fernando, Ángel, Rodrigo, Diego (2), Carlos ( 8), Javier (4), César (1), Juan (2), Diego (4), Carlos (2), David (3), Daniel (1), Guillermo (1), Pablo. 
Cobarsa Volkswagen Balopal (20): Roberto (1), Martín, Bernal, Jorge, Mario (1), Pedro (2), Andrés, Santiago, Pablo, Abel (3), Diego, Álvaro (4), Palen (5), Javier. 
Colegiados: García San José y García Vitores. Excluyeron a Juan, Carlos y David por el Cuatro Valles; y a Pedro (en dos ocasiones), Diego y Palen por el Cobarsa Volkswagen. 
Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Municipal Antonio del Valle de Santa Lucía de Gordón (León) ante 100 espectadores. 

Después de realizar una buena primera mitad, el Cobarsa Volkswagen Balopal no pudo aguantar el ritmo del Balonmano Cuatro Valles, líder en solitario de la competición de Segunda Nacional de Castilla y León, y terminó cayendo derrotado por 28 – 20. 

La primera parte estuvo marcada por las diferentes rachas que atravesaron ambos equipos, así como por las defensas, que fueron las protagonistas durante todo el encuentro. Los locales comenzaron mejor, pero tan solo con una ventaja de 2-0 en los primeros siete minutos que el Balopal eliminó en cuanto encadenó varios ataques buenos seguidos. Del 7-5 del minuto 20 se pasó a 7-9 tras un gran parcial palentino, con buenas defensas y salidas al contraataque, pero entonces los leoneses respondieron con otra buena racha para su cuenta y con un parcial 4-0 llegaron 11-9 por delante al descanso. 

Pero en la segunda mitad el Balopal no pudo seguir a ese ritmo. A pesar de iniciar el periodo en superioridad numérica, no solo no supieron aprovecharla sino que encajaron otro parcial negativo, y desde ese momento el Cuatro Valles se fue distanciando, apoyado también en su mayor profundidad de plantilla, pero, sobre todo, por una magnífica defensa contra la que los palentinos se chocaron una y otra vez, complementada, además, con uno de los mejores porteros de la competición. El marcador final fue 28 – 20. 

Después de ganar sus tres primeros compromisos, el Cobarsa Volkswagen Balopal solo ha podido sumar un punto en las tres últimas jornadas, e intentarán recuperar la senda de la victoria la semana que viene recibiendo al Balonmano Nava. 







Comentarios