Cadete: El Restaurante Transilvania Balopal acusa su falta de efectivos ante el BM Aranda


BM Aranda (35): Raúl, Eduardo, Iván (12), Mohamed (12), Ibrahim (4), Gabin (2), Jorge, Héctor (1), Adil (3), Hamza (1), Iván, Yassin, Javier. 

Restaurante Transilvania Balopal (31): Ernesto, Daniel, Daniel, Javier (1), Jesús (13), Jaime (5), Miguel (2), Álvaro (1), Ricardo (9). 

Los colegiados excluyeron a Ibarhim por el Balonmano Aranda y a Miguel en dos ocasiones por el Restaurante Transilvania Balopal. 

Encuentro disputado en el Polideportivo Príncipe de Asturias de Aranda de Duero ante 60 espectadores. 

El Restaurante Transilvania Balopal tuvo la victoria en su mano el pasado domingo ante el Balonmano Aranda, pero terminó cayendo derrotado en los últimos minutos por 35 – 31. 

Los palentinos dieron una imagen muy distinta a la del fin de semana anterior, en el que el Villa de Aranda les había cerrado el acta con una diferencia de 20 goles. En esta ocasión jugaron un balonmano muy ordenado, pero además le pusieron la intensidad que faltó en el primer enfrentamiento. Los arandinos pasaron muchos problemas para superar a la defensa  y la portería del Balopal, lo cual permitió que los palentinos se fuesen un gol por delante en el marcador al descanso, 15 – 16. 

Pero un mal inicio de la segunda mitad dio al traste con las aspiraciones del Balopal. La defensa del Balonmano Aranda salió mucho mejor colocada, causando problemas de pérdidas t un parcial local de 6-0, lo cual se sumó a la incapacidad de poder hacer rotaciones debido a los pocos cambios con los que contaban los palentinos. A pesar de eso, y de meter su primer gol de la segunda parte en el minuto 11 de la misma, el Restaurante Transilvania reaccionó, recuperando su mejor juego y siendo capaz de ponerse a dos goles de nuevo, pero no pudieron culminar la remontada y finalmente cayeron por 35 – 31. 

En esta ocasión el esfuerzo del Restaurante Transilvania Balopal no obtuvo su recompensa. El próximo fin de semana tendrán una nueva oportunidad recibiendo a La Salle BM Burgos el domingo a las 11:00 en el Polideportivo Mariano Haro. 



Comentarios