Tercera victoria para el Cobarsa Volkswagen



Bejarano (26): Daniel, Israel (1), Diego (4), Lorenzo, Hugo, Álvaro (1), Manuel (10), Daniel (9), Francisco, Enrique, Ignacio, Alejandro, Jaime (1).
 
Cobarsa Volkswagen Balopal (31): Roberto, Mario (1), Jorge, Álvaro (13), Abel (5), Pedro (2), Andrés (2), Pablo (2), Ignacio (1), Palen (5).
 
Colegiados: Iglesias Alonso y Abou-Jamous Andrés. Excluyeron a Diego, Alejandro y Jaime por el Bejarano; y a Abel (en dos ocasiones) y Palen por el Cobarsa Volkswagen Balopal.
 
Incidencias: Encuentro disputado en el Polideportivo Municipal Antonio Sánchez de la Calle de Béjar ante 200 espectadores.
 
 
El Cobarsa Volkswagen Balopal sufrió en la casa del Bejarano, pero finalmente terminó logrando mantenerse invicto y sumar su tercera victoria en lo que va de temporada, imponiéndose por
 
El partido no empezó demasiado bien para el Balopal. La defensa 6-0 estaba bien plantada, pero los locales lograban anotar en ocasiones en las que rozaban el pasivo, mientras que en ataque tardaron en carburar, lo que hice que se comenzase con un 3-0 inicial. Aun así los palentinos mantuvieron la calma confiando en su estilo y eso dio sus frutos. En el minuto 15 habían dado la vuelta al marcador (7-8), y en la recta final de la primera mitad aprovecharon que el Bejarano comenzaba a baja físicamente para distanciarse hasta el 14-19 del descanso.
 
La segunda mitad tuvo un inicio similar al de la primera. Los bejaranos recuperaron energías al descanso, y poco a poco fueron recortando la distancia. Cuanto más se acercaban mayor era la presión del público, activo y ruidoso como siempre en Béjar, y que llevó en volandas a los suyos a empatar a 22 en el minuto 45.
 
Pero si los locales habían anotado 8 tantos desde el descanso, desde ese momento hasta el final solo lograrían la mitad. De nuevo el Cobarsa Volkswagen impuso su mayor fondo físico y su fondo de plantilla para, una vez que el Bejarano había realizado el gran esfuerzo de remontar, castigarles con subidas rápidas de balón y contraataques con el extremo derecho, Álvaro, como mejor puntal del ataque, y con el portero Roberto apareciendo en los momentos importantes.
 
A cinco minutos del final el Balopal ya se encontraba de nuevo cuatro goles por delante (24-28), y pudo respirar ante un rival ya derrotado al que se impusieron por 26-31.
 

El Cobarsa Volkswagen Balopal cuenta sus tres partidos jugados como tres victorias, habiendo recibido a un rival difícil como La Virgen y visitado dos canchas complicadas como las del Balonmano Aranda y el Bejarano. El próximo fin de semana habrá descanso por fiesta y en la siguiente jornada se enfrentarán a una salida aún más difícil en su visita al Villa de Aranda, filial del equipo de liga Asobal.







Comentarios