Restaurante Transilvania y Magicauto Balopal no pueden con el Balonmano Soria



Magicauto Balopal (15): Daniel, Javier (1), Daniel, Santiago (2), Raúl (1), Carlos (4), Raúl, Iker, Javier (6), Pablo, Ivám (1), Arturo, Yeray, Luis, Rubén, Daniel. 

Balonmano Soria (19): Javier, Alonso, José (10), Lucas, Gonzalo (2), Pablo, Jorge, Diego (1), Marco (1), Miguel (2), Pablo (3). 
.................................

Restaurante Transilvania Balopal (32): José Manuel (12), Raúl, Javier (8), Ernesto, Jesús (5), Jaime, Miguel (5), Álvaro, Ricardo (2). 

Balonmano Soria (36): Pablo, José Ignacio (5), Félix (1), Juan (5), Sergio (10), Raúl, Roberto (5), Francisco, Radu (3), Miguel (7). 


Los equipos del Restaurante Transilvania y Magicauto Balopal finalizaron el pasado fin de semana su andadura en la liga Este de Castilla y León, y lo hicieron con sendas derrotas ante el Balonmano Soria. 

Sin embargo, ambos equipos estuvieron más cerca de la victoria de lo que los marcadores finales indicaron. El choque del Magicauto infantil fue muy parejo durante la primera mitad, intercambiando parciales para uno y otro equipo y llegando al descanso con 7-7. Pero fue al principio de la segunda parte cuando el partido se le escapó a los palentinos, al encajar un parcial 1-6 de salida que ya no pudieron remontar. El resto del partido volvió a ser parejo, pero la ventaja conseguida fue suficiente para los sorianos, que ganaron por 15-19. 

Muchos más goles se vieron en el segundo de los partidos, el del Restaurante Transilvania cadete. Al igual que con los infantiles, la igualdad fue la tónica de los primeros 30 minutos, pero con el Balopal llegando un tanto por delante al descanso, 14-13. Las defensas desaparecieron en la segunda mitad, y fueron los visitantes quienes mejor lo aprovecharon. A quince minutos de la conclusión el marcador aún estaba igualado, pero el último empuje del Balonmano Soria fue más fuerte que el de los palentinos y el resultado final fue 32-36. 

Con la liga finalizada, tanto el Restaurante Transilvania como el Magicauto Balopal continuarán entrenando y jugando amistosos con la intención de continuar con la clara mejoría vista en su juego a lo largo de la temporada. 

Torneo de Carnaval Ciudad de Salamanca
En la jornada del lunes los conjuntos del Restaurante Transilvania y el Magicauto Balopal se desplazaron hasta Salamanca para participar en el Torneo de Carnaval del Ciudad de Salamanca. El Magicauto disputó la semifinal contra los salmantinos, cayendo derrotados por un claro 25-5, para después ponerle las cosas más difíciles en el tercer y cuarto puesto al Balonmano Nava, con el cual cayeron por 26-16. El Restaurante Transilvania, por su parte, estuvo más cerca de la victoria, pero su corta plantilla fue un handicap insuperable y terminaron perdiendo por 27-24 ante los anfitriones en la semifinal y por 29-26 ante el BM Plasencia en la disputa del tercer y cuarto puesto. 

Comentarios