Cobarsa Volkswagen no tiene opciones ante el líder



UEMC Balonmano Valladolid (41): Joel (1), Juan, Daniel (7), Daniel (1), Víctor (4), Omar (9), Alberto (4), David (5), Alberto (4), Sergio (1), Álvaro (2), Miguel, Mario (3). 

Cobarsa Volkswagen Balopal (23): Roberto, Iván, Abel (3), Palen (12), Javier (1), Ignacio, Mario (1), David, Rodrigo (2), Manuel, Benito (3), Alberto (1). 

Parciales cada cinco minutos: 4-2, 8-3, 9-6, 11-8, 15-9, 18-10 (descanso). 23-10, 25-12, 28-15, 32-16, 35-19, 41-23. 

Colegiados: Daniel Díez y Rubén García. Excluyeron a Alberto por el UEMC Balonmano Valladolid; y a David (en dos ocasiones) por el Cobarsa Volkswagen Balopal. 

Incidencias: Encuentro disputado en el Polideportivo Huerta del Rey de Valladolid ante 100 espectadores.

El Cobarsa Volkswagen Balopal cayó derrotado en el Polideportivo Huerta del Rey ante el UEMC Balonmano Valladolid, líder de la competición de Segunda Nacional, por un claro 41-23. 

El Balopal llegaba después de perder claramente ante el segundo clasificado también en la jornada previa al puente de Carnaval, y era consciente de que tenía un reto aún mayor al visitar la cancha del líder. 
Pese a esto, los primeros minutos dieron falsas esperanzas a los palentinos, que tras 15 minutos de partido se encontraban tres goles abajo y con posesión y parecía que podían ser capaces de plantar cara al conjunto pucelano. Sin embargo estos subieron el ritmo y apenas sin esfuerzo se despegaron en los últimos diez minutos de la primera mitad hasta el 18-10 del descanso. 

Por si había alguna posibilidad de que el Cobarsa Volkswagen volviese a meterse en el partido en la segunda mitad con un parcial positivo, esta quedó disipada cuando el Balonmano Valladolid firmó un parcial 7-2 en los diez minutos iniciales, y aunque el Balopal no bajó los brazos en ningún momento, el resultado final fue un contundente 41-23 para los vallisoletanos. Fue un partido duro pero limpio, como demuestra que solo hubiese tres exclusiones entre los dos equipos. 

El Cobarsa Volkswagen Balopal descansará el próximo fin de semana, antes de enfrentarse a los dos últimos partidos de la temporada (visitando al Bejarano y recibiendo al Cuatro Valles leonés) con el objetivo de acercarse lo máximo posible a la quinta plaza de la cual les separan dos puntos en estos momentos.

Comentarios