Semillas KWS vence cómodamente en Burgos



CD BM Ciudad de Burgos (26): Francisco, Eder (4), David (4), Barcenilla (3), Grijalvo (10), Alonso, Eddine (3), Padilla (2), Vadillo, Sáiz. 

Semillas KWS Balopal (39): Víctor, Martín, Ruiz (2), Rubén (7), Mario (2), Javier (4), Ignacio (4), Valle (8), Andrés, Santiago (5), Jorge (3), Pablo (4). 

Colegiados: Raúl Juan y Miguel Ángel García. Excluyeron en dos ocasiones a David y Grijalvo por el Ciudad de Burgos; y a Santiago y Jorge (en dos ocasiones) por el Semillas KWS Balopal. 

Incidencias: Encuentro disputado en el Polideportivo Carlos Serna de Burgos ante 80 espectadores. 


El Semillas KWS Balopal se desplazó el domingo a tierras burgalesas para cumplir con una cómoda victoria por 26-39 ante el Balonmano Ciudad de Burgos. 

Los primeros minutos fueron totalmente dominados por los palentinos, principalmente gracias a su profunda defensa 5:1 con Mario en el avanzado y la seguridad de Víctor en la portería, mientras que en ataque el Balopal aprovechaba su superioridad física para encontrar buenas oportunidades para anotar. Según se acercaba el descanso, los de Fernando López fueron relajándose, pero, aun así, doblaban a su rival en el intermedio (9-18).

A pesar de contar con una gran cantidad de jugadores de edad inferior, el Ciudad de Burgos dio una gran imagen en la segunda mitad. El Semillas KWS salió con demasiada relajación a la pista, y los locales demostraron muchas más ganas y en ningún momento bajaron los brazos. Pese a esto, la superioridad física y de calidad palentina les permitió ampliar la diferencia hasta el 26-39 final. 

El Semillas KWS sigue sumando, mientras se prepara para el duro partido que le enfrentará el sábado que viene al Ademar de León (18,00 horas, Mariano Haro). 

Comentarios