Fuentes Carrionas se impone al Restaurante Transilvania Balopal en un bonito duelo provincial

Restaurante Transilvania Balopal (32): Ernesto, Álvaro, Javier, José Manuel (14), Jaime (4), Ricardo (6), Jesús (6), Miguel (2), Raúl. 

Balonmano Fuentes Carrionas (33): Diego, Adrián (2), Javier (8), Víctor (6), David (8), Elías (4), René, Rubén (5). 

Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Municipal Mariano Haro ante 70 espectadores. 


Bonito y disputado encuentro el que disputaron en la jornada del domingo el Restaurante Transilvania Balopal y el Balonmano Fuentes Carrionas, que se terminaron llevando los segundos por 32-33. 

Los velillenses salieron mejor colocados a la pista, y aprovecharon para tomar las primeras ventajas de un encuentro en el que no llegó a haber más de cuatro goles de diferencia entre ambos contrincantes. Precisamente esa ventaja, cuatro goles, sumaba el Fuentes Carrionas tras los primeros quince minutos, y a pesar de una reacción del Balopal poniéndose a un gol, esa sería la ventaja que mantendrían los visitantes al descanso (14-18). 

Pero la segunda mitad fue mucho más igualada. Desde que los capitalinos redujeran a dos goles la diferencia en los primeros cinco minutos esta estuvo alternando entre uno y dos tantos hasta que llegó el empate al marcador en el minuto 45 y con 15 por disputarse (23-23), obligando a los velillenses a pedir tiempo muerto. 

Los últimos minutos estuvieron llenos de tensión y de entrega, y finalmente fue el Balonmano Fuentes Carrionas quien se llevó el gato al agua con el 32-33. 

El Restaurante Transilvania Balopal afrontará su último partido de la competición recibiendo el próximo fin de semana a un Balonmano Soria al que ya ganó en la ida por 29-33.

Comentarios