La mejoría del Restaurante Transilvania no es suficiente para llevarse la victoria



Restaurante Transilvania Balopal (35): Jaime, José (15), Álvaro (2), Ricardo (8), Ernesto (1), Jesús (8), Raúl (1), Javier. 

CD BM Ciudad de Burgos (39): Fernando, Badr (12), Eloy, Mario (8), Alejandro (2), Oliver (3), Miguel (5), Gabriel (2), Roberto (7), Fernando, Mario. 

Colegiado: Raúl Juan. Excluyó a Jaime (en dos ocasiones), Álvaro y Ricardo por el Restaurante Transilvania Balopal; y a Badr (en dos ocasiones), Mario (en dos ocasiones), Alejandro y Roberto por el Ciudad de Burgos. 

Incidencias: Encuentro disputado en la mañana del domingo en el Pabellón Sur de Palencia ante 40 espectadores. 

El Restaurante Transilvania Balopal dio una buena imagen el pasado domingo, pero terminó cayendo derrotado ante el Ciudad de Burgos por 35 – 39. 

La primera mitad no fue muy halagüeña. Los burgaleses aprovechaban su superioridad física para lograr ocasiones claras de gol que no desaprovecharon, y al mismo tiempo su tamaño ponía en serios apuros al ataque palentino, llegando al descanso con 13 – 20 a favor de los visitantes. 

Pero en el segundo periodo la dinámica cambió. Esta vez eran los palentinos quienes aprovechaban sus armas: rapidez, agilidad y contraataque, y con José Manuel como líder con 15 goles, pusieron en serios apuros a los burgaleses. Lamentablemente para el Balopal, su corto banquillo con un único cambio pasó factura una vez más, y la victoria terminó yéndose a Burgos por 35 – 39. 

Excelente esfuerzo el del Restaurante Transilvania Balopal, sobre todo teniendo en cuenta que en el partido de ida habían perdido por 20 goles y con el acta cerrado, lo que demuestra la evolución que está teniendo este equipo.

Comentarios