Una mala primera parte condena al Magicauto Balopal



Balonmano Soria (28): Jorge, Lucas, Manuel (2), José Ignacio (14), Gonzalo, Miguel (2), Diego (4), Marco, Pablo (5), Alonso (1), Javier, Pablo, Miguel.
Magicauto Balopal (26): Luis Miguel, Daniel, Santiago, Yeray, Iker (4), Javier (10), Javier Jesús (2), Raúl (1), Carlos (5), Raúl (2), Iván, Rubén (2), Daniel.

El Magicauto Balopal puso la nota amarga a la jornada dominical del club palentino, al perder en su enfrentamiento al Balonmano Soria por 28 – 26.

El Balopal se encontró con varios problemas en los minutos iniciales, fallando muchos lanzamientos y con numerosos errores defensivos que los sorianos aprovecharon para establecer 5 goles de ventaja. Poco a poco los fallos se fueron solucionando para frenar la sangría, pero la diferencia se mantuvo hasta el descanso (18-13).

En la segunda mitad el Magicauto dio una cara totalmente diferente, con una defensa mejor estructurada y un ataque más efectivo liderado por Javier Conde con 10 tantos. Sin embargo el Balonmano Soria tampoco bajó el ritmo, y se pudieron ver unos 25 minutos muy igualados y disputados. Pero los sorianos administraron muy bien su ventaja, y se llevaron la victoria por 28-26.

Tanto el Magicauto como el Restaurante Transilvania descansarán el próximo fin de semana al haber concentración de las diferentes selecciones de Castilla y León.

Comentarios