Semillas KWS cae en la cancha del líder


Reale Ademar (37): Javier, Pablo, Diego, Adrián (3), Eduardo, Adrián (3), Vladimir (3), Iván (10), Rubén (6), Jaime (5), Martín (3), Santiago (1), Daniel (3). 
Semillas KWS Balopal (15): Víctor, Martín, Jorge (2), Ruiz (2), Raúl, Mario (3), Javier (4), Ignacio (2), Valle (2), Pablo, Andrés, Santiago, Sarmiento, Saúl. 
Colegiados: Desiré González e Irene Marcos. 
Encuentro disputado en el Pabellón del Colegio maristas San José de león ante 100 espectadores. 

El Semillas KWS Balopal no tuvo ninguna opción en la pista del Reale Ademar, el líder de la competición, y cayó por un claro 37 – 15. 

El equipo palentino trató de poner en apuros al leonés, pero desde los primeros minutos se vio cuál iba a ser la tónica de todo el partido. El Semillas KWS defendía bien y hacía trabajar duro a los leoneses para conseguir anotar, pero cuando llegaba la hora de atacar se encontraban contra un muro que no lograban superar. Así, al descanso la diferencia era ya un claro 16 – 5 para los locales. 

En la segunda mitad, además, las fuerzas y el ánimo de los palentinos fueron decayendo, y la plantilla más amplia del Reale Ademar continuó ampliando la diferencia. Los leoneses se relajaron en los minutos finales, permitiendo al Balopal anotar más goles, pero al final el marcador fue un claro 37 – 15. 

El Semillas KWS Balopal afrontará a la vuelta del parón navideño tres encuentros que serán claves para ver si serán capaces de meterse en la lucha por un puesto en la fase final de Castilla y León, con BM Zamora, BM Nava y BM Villa de Aranda como rivales.

Comentarios