Merecidos primeros puntos para el Restaurante Transilvania Balopal



BM Soria (29): Miguel, Diego, José Manuel (1), Pablo, Somay (1), Iván (4), Félix, Saúl (3), David (17), Daniel, Roberto, Francisco, Sergio (3).
Restaurante Transilvania Balopal (33): José Manuel (13), Javier (3), Raúl, Kevin, Miguel (2), Jaime (1), Jesús (7), Ricardo (7).

El pasado fin de semana el Restaurante Transilvania Balopal cadete lograba sus primeros puntos en la liga territorial al vencer en la cancha del Balonmano Soria por 29 – 33.

Los primeros diez minutos fueron como muchos comienzos de los partidos que el Transilvania ha disputado hasta ahora. Los jugadores palentinos aguantaban  cerca en el luminoso, pero eran sus rivales los que llevaban la voz cantante.

Pero, a diferencia de otras ocasiones, esto cambió a partir del minuto 15 de la primera mitad. En ese punto el Balopal tomó las riendas, colocándose por delante y llegando con ventaja de 3 goles al descanso, 13-16.
En la segunda mitad el equipo entrenado por Alberto Matellanes y Héctor Rodríguez  desplegó su mejor juego en lo que va de temporada, y se llegó a distanciar de 12 goles antes de sufrir una exclusión que los locales aprovecharon para ponerse a 4 tantos. Pero el portero Kevin apareció con varias intervenciones clave, y ya era demasiado tarde para reaccionar. Los palentinos se llevaron la victoria por 29-33.

Aunque técnicos y jugadores saben que la temporada será difícil, esta victoria demuestra que el aprendizaje está dando sus primeros frutos, y con estos dos primeros puntos el Restaurante Transilvania Balopal salta al quinto puesto de la clasificación.

Comentarios