Cara y cruz para el Semillas KWS Balopal



Ademar de León (29): Ibón, Álvaro, Raúl (1), Álvaro (5), Víctor (1), César (7), Ignacio, Javier (7), Erik (1), Pelayo (4), Pablo, Sergio, Fernando, Iago (3). 
Semillas KWS Balopal (20): Víctor, Martín, Santiago (2), José Manuel, Pablo, Jorge (1), Saúl (4), Ignacio, Jorge (2), Javier (6), Ruiz (2), Mario (1), Valle (1), Raúl (1). 

Balonmano Soria (22): Félix, Jorge (1), Luis, Javier (1), David (5), Javier (13), Juan, Daniel, David (1), Rubén (1). 
Semillas KWS Balopal (47): Víctor, Martín, Santiago (8), José Manuel (3), Pablo (1), Jorge (4), Saúl (5), Ignacio (4), Raúl (6), Javier (10), Mario (3), Víctor (3). 

El Semillas KWS Balopal saldó con una victoria y una derrota sus dos compromisos del fin de semana pasado.

En el primero de ellos, los palentinos viajaron a León para enfrentarse al Ademar, el equipo “B” del Reale Ademar en la categoría pero que aun así atesora mucha calidad en su mezcla de jugadores de primer y segundo año. 

Los leoneses comenzaron más centrados, y esto les permitió conseguir una ventaja de 4 goles en los primeros 10 minutos sobre la cual giraría el marcador durante gran parte del encuentro. El Balopal contenía bien en defensa a los atacantes del Ademar, pero en ataque pasaban muchos apuros para encontrar oportunidades ante la superior potencia física de sus rivales.

Durante cuarenta minutos se produjo una lucha equilibrada, en la que el marcador fue variando entre diferencias de 3 y 6 goles, pero finalmente, ante la imposibilidad de acercarse más, los palentinos perdieron la esperanza y terminaron perdiendo por los 9 goles del 29 – 20 final. 

Mucho más cómoda fue la visita del domingo al Balonmano Soria. El Club Deportivo Balopal viajó hasta la capital soriana con tres de sus equipos, el juvenil, el cadete y el infantil, y el Semillas KWS juvenil fue el que obtuvo un mejor resultado. 

Durante los primeros minutos los locales plantaron cara gracias al lanzamiento exterior de su central, pero la defensa del Balopal  hizo los ajustes correspondientes para poder escaparse de 11 goles al descanso, 11 – 22. 

La segunda mitad fue casi un monólogo del Semillas KWS. Además de no bajar el ritmo en ningún momento, los de Fernando López aprovecharon todos y cada uno de los contraataques que su portero Víctor lanzó a la perfección, para terminar venciendo por un contundente 22 – 47. 

El próximo fin de semana el Semillas KWS no disputará partido al concentrarse las selecciones territoriales, con Fernando López como entrenador asistente de la selección de Castilla y León infantil masculina. 

Comentarios