Cuatro encuentros en casa este fin de semana para el CD Balopal



Cobarsa Volkswagen Balopal - BM Ciudad de Burgos. El Cobarsa, que descansó la semana pasada, intentará lograr sus primeros puntos ante su afición con la decepción aún de la derrota por un gol ante el Balonmano Nava hace dos semanas. La competición de Segunda Nacional está resultando tener más nivel de lo esperado, y como muestra el Balonmano Aranda, último de la primera fase la temporada pasada y vencedor del primer duelo de este año ante el Balopal, empató a 27 el pasado fin de semana en la cancha del líder, el Carflor BM La Virgen (rival del Balopal la semana próxima). Sábado, 19,30 horas, Pol. Mariano Haro

Semillas KWS Balopal - BM Ciudad de Burgos. El equipo juvenil también descansó la semana pasada, y después de conseguir su primera victoria al superar ampliamente al Balonmano Nava el domingo anterior, tratará de seguir sumando ante el BM Ciudad de Burgos, un rival que en estos momentos se encuentra igualado a puntos en la tabla con el conjunto palentino. Sábado, 17,30 horas, Pol. Mariano Haro.

Restaurante Transilvania Balopal - Villa de Aranda Top Ribera. Los cadetes se enfrentarán al reto de medirse con el líder de la liga, ante el cual intentarán seguir dando pasos en su aprendizaje . Domingo, 12,15, Pol. Mariano Haro.

Magicauto Balopal - Villa de Aranda Top Ribera. También duro enfrentamiento para los infantiles. Los palentinos consiguieron su primer punto el pasado domingo en Burgos. Domingo, 10,30, Pol. Mariano Haro.

Comentarios