Cómoda victoria para el Semillas KWS



Ficha:

Semillas KWS Balopal (44): Víctor, Martín, Santiago (7), José Manuel (5), Pablo, Jorge (8), Saúl (3), Ignacio, Jorge, Javier (3), Mario (6), Valle (9), Ruiz (3). 

BM Ciudad de Burgos (20): Fernando, Francisco, David, Roberto, Eder (4), Adrián (1), Rubén (4), Pablo (2), David (1), Jaime (1), Alejandro (1), Javier (6). 

Árbitros: Jesús Ajo y Jorge García. Excluyeron a Eder (en dos ocasiones) y a Adrián (en dos ocasiones) por el BM Ciudad de Burgos. 

Incidencias: Encuentro disputado en el Polideportivo Municipal Mariano Haro ante 100 espectadores. 

El Semillas KWS Balopal logró en la tarde del sábado su segunda victoria consecutiva al derrotar en el Polideportivo Municipal Mariano Haro al BM Ciudad de Burgos por un cómodo 44 – 20. 

Los palentinos no dieron ninguna esperanza a su rival. Desde el primer momento su defensa 5:1 cortó todos los ataques burgaleses para salir al contraataque. Casi 8 minutos tardaron los visitantes en anotar su primer tanto, notándose claramente la presencia de hasta cuatro jugadores de categoría inferior en sus filas.

El encuentro ya estaba prácticamente decidido con el 24 – 8 que reinaba en el marcador al descanso.

En la segunda parte el Balopal dio descanso a los cuatro jugadores que también participan esta temporada con el equipo del Cobarsa Volkswagen de Segunda Nacional, y aprovechó para dar más minutos a los jugadores de primer año. Pese a esto la diferencia continuó creciendo, y al final el marcador fue 44 – 20. 

El Semillas KWS Balopal seguramente agradecerá esta victoria cómoda justo antes del importante encuentro que le enfrentará al Ademar de León en la capital leonesa el sábado de la próxima semana, en el mismo fin de semana en el que también jugará contra el Balonmano Soria el domingo.

Comentarios