Doble derrota para Magicauto y Transilvania Balopal

El Magicauto (categoría infanti) y el Restaurante Transilvania Balopal (cadete) iniciaron el pasado fin de semana su primera experiencia como federados en una categoría interterritorial, y pagaron la novatada al ser superados con claridad por sus rivales de La Salle BM Burgos.

El Magicauto Balopal infantil tuvo una mañana aciaga, en la que nada parecía salirles bien. Desde el primer momento los burgaleses se distanciaron en el marcador y poco pudieron hacer los palentinos para evitarlo. El acta quedó cerrado en los primeros minutos de la segunda mitad con 2-22 en el marcador, anotando Iker los dos tantos de su equipo.

Más aguante tuvo el Restaurante Transilvania Balopal cadete, manteniendo el partido igualado hasta los minutos finales de la primera mitad, cuando los visitantes se despegaron llegando con 13 – 19 al descanso. En la segunda mitad los palentinos acusaron el cansancio y no fueron capaces de volver a acercarse, pudiendo anotar solo 6 tantos más y terminando el encuentro con 19 – 35 en contra.

Tanto el Magicauto como el Restaurante Transilvania Balopal seguirán tratando de mejorar en una campaña que estará dedicada plenamente a su aprendizaje, teniendo en cuenta que para muchos de sus jugadores esta es su primera experiencia en el balonmano.

Comentarios