El Cobarsa Volkswagen Balopal empata con un conjunto de veteranos del club

Jornada festiva para el Club Deportivo Balopal la vivida el pasado sábado en el Polideportivo de Monzón de Campos con el enfrentamiento amistoso celebrado entre el Cobarsa Volkswagen Balopal de Segunda Nacional y un conjunto de exjugadores que mantuvieron al equipo durante 15 temporadas consecutivas en esa misma categoría.
El club pudo aprovechar las instalaciones del Polideportivo de Monzón de Campos para esta ocasión, y medio centenar de aficionados se desplazaron hasta la localidad palentina, además de algunos locales que también se acercaron, para volver a ver a algunos de los antiguos jugadores en acción.
El partido prometía igualdad y así fue. Lo que los jugadores actuales ganaban con su mejor estado físico y rapidez, los veteranos lo compensaban con su experiencia y saber estar en la pista. De esta forma, a lo largo de la primera parte se iban sucediendo los goles hasta que el Cobarsa llegó con un tanto de ventaja al descanso.
En la segunda mitad parecía que el mejor estado físico de los de Fernando López podía darles algo de ventaja con el paso de los minutos, pero fue al contrario, y grandes paradas del portero Chuchi permitieron a los veteranos coger una ventaja de hasta 5 tantos.
Al final las piernas sí que empezaron a pesar más a los más mayores, y el Cobarsa pudo remontar hasta poner el 31-31 final en el marcador.
Ahora el Cobarsa Volkswagen Balopal continuará entrenando en el Pabellón Norte del Cristo. Su próximo amistoso será el sábado ante el Universidad de Valladolid. El comienzo de la competición en Segunda Nacional se prevé para el fin de semana del 20 de octubre.

Comentarios