Condiciones del carnet de Simpatizante del Balopal

La adquisición del Carnet de Simpatizante del CD BALOPAL de la temporada 2023/2024 implica la aceptación de las siguientes Normas:

1-El Carnet de simpatizante es personal y sus ventajas y derechos sólo los podrá disfrutar la persona a cuyo nombre se adquiera dicho Carnet, dando nombre completo y DNI a la adquisición del mismo.
2- El Club llevará un listado de los carnet de simpatizantes vendidos. En total existirán 300 carnets. 
3- Desde el 1/01/2024 y hasta el 31/05/2024 cada socio juega semanalmente una apuesta sobre quinientas de un boleto del sorteo de los martes y viernes de Euromillones.
4-Todos los premios se acumularán hasta final de temporada (31/05/2023) y a cada colaborador se le repartirá la cantidad acumulada en los 30 días naturales desde la fecha antes indicada y en el lugar y hora que se comunique a través de esta página. Para el cobro de los posibles premios será imprescindible presentar el Carnet de simpatizante y el DNI.
5- En el reparto de los premios, estos quedaran sujetos a la retención reflejada en la legislación vigente.
6- Con la adquisición del carnet de simpatizante el titular tiene derecho a ver un partido gratis del primer equipo del CD BALOPAL, exceptuando el partido de dia de ayuda al club, el cual no se podrá utilizar para entrar a ver el partido. 
7-Carecerá de valor para derechos y ventajas cualquier Carnet roto, ilegible o modificado, salvo la marca que se le hace al canjear el partido al que tiene derecho asistir.
8-Solo se repartirán los premios si corresponde más de un euro a cada socio.

Comentarios