Comienza la pretemporada del Cobarsa Volkswagen Balopal

 El Cobarsa Volkswagen Balopal comienza hoy sus entrenamientos de pretemporada de cara a la campaña 2013/14, en la que volverán a jugar en la competición de Segunda Nacional, a la cual regresaron la temporada pasada.

El joven entrenador Fernando López (21 años) dirigirá por segundo año consecutivo a los equipos senior y juvenil, y ambas categorías realizarán juntas la pretemporada. El conjunto juvenil volverá a ser este año un buen apoyo para reforzar al equipo de Segunda, el cual seguirá contando con una de las plantillas más jóvenes de la competición.

Los entrenamientos de preparación física se desarrollarán principalmente en los parques Ribera Sur e Isla Dos Aguas, para trasladarse posteriormente al Pabellón Diego Cosgaya y al Pabellón Norte, donde tendrán lugar los entrenamientos durante la temporada.

De momento el Balopal tiene tres partidos amistosos confirmados:

  • 4 de septiembre contra Balonmano Valladolid (Segunda Nacional) en Portillo (Valladolid) coincidiendo con las fiestas de la localidad.
  • 7 de septiembre contra un conjunto de veteranos del Balopal.
  • 14 de septiembre contra Universidad de Valladolid (Primera Nacional).

Además, se intentará concertar más encuentros amistosos en las semanas siguientes, probablemente con el Balonmano Nava y el Club Balonmano Ciudad de Burgos, ambos de Segunda Nacional. El sorteo de dicha competición se celebrará en septiembre y la liga podría iniciarse a mediados o finales de octubre.

Hace unas semanas Cobarsa Volkswagen y el Club Deportivo Balopal llegaron a un acuerdo para ampliar su patrocinio durante dos temporadas más.

Comentarios