Dos años más de compromiso con el Balonmano


El Club Deportivo Balopal comienza su trabajo de verano con buenas noticias, y es que ha logrado renovar su acuerdo con Cobarsa Volkswagen como patrocinador oficial para las dos próximas temporadas. 

El acuerdo entre el club de balonmano y el concesionario oficial del Grupo Volkswagen en Palencia supondrá que el primer equipo del club vuelva a llevar “Cobarsa Volkswagen” como nombre, y también se incluirá el logo de la marca de vehículos en su equipación y en las sudaderas de los equipos de la base. 

La renovación del patrocinio será para los próximos dos años, y es que es política del club tratar de cerrar sus compromisos con las empresas patrocinadoras con una duración de, al menos, dos temporadas, para dotar de esta manera de estabilidad al club y establecer una relación de confianza con la empresa. 

Este acuerdo tendrá como consecuencia directa que el Cobarsa Volkswagen Balopal pueda volver a disputar la competición de Segunda Nacional, a la que regresaron la campaña anterior después de tres años en categorías provinciales. Esta próxima temporada está previsto que dicha competición vea aumentado su número de equipos, ya que el pasado año tan solo fueron 8 y se debió hacer una liga de dos fases para que los conjuntos disputasen más encuentros. Con un año más de experiencia en su joven plantilla, el Balopal espera continuar progresando para estar a la altura de la competición, e iniciarán su pretemporada junto al equipo juvenil el próximo 19 de agosto. 

Una vez asegurado su patrocinador principal, el club palentino continuará realizando gestiones para encontrar empresas interesadas en dar nombre a los equipos de sus categorías inferiores. En la categoría juvenil en concreto, el club podría sacar dos equipos diferentes por primera vez en su historia. 

Después de una temporada muy positiva y con buenos resultados de base y captación de nuevos equipos, el Club Deportivo Balopal comienza a enfocar su temporada 2013-14 con la esperanza de continuar con su crecimiento, y no podría haber empezado de mejor forma.

Comentarios