Éxito sin precedentes en el Balonmano Palentino con el curso de Monitor Grado I

Durante los tres últimos fines de semana del mes de junio, se está impartiendo en Palencia el curso de Monitor de Balonmano Grado I, y se está haciendo con un éxito sin precedentes en nuestra provincia.

Un total de 45 chicas y chicos pertenecientes a los tres clubes de nuestra capital y provincia (Club Balonmano Palencia Femenino, Club Deportivo Balopal y Balonmano Fuentes Carrionas), están participando en este curso organizado por la Delegación de Balonmano de Palencia que se extenderá hasta el próximo 30 de junio. 

Los alumnos están aprendiendo de algunos de los mejores preparadores del país: Juan Moreno (Ex entrenador del CLEBA), Cesar Argiles (ex seleccionador nacional absoluto), Manolo Laguna (director técnico de la Real Federación Española de Balonmano), Beatriz Arroyo (Club Balonmano Palencia Femenino), Jota González (entrenador Naturhouse La Rioja de ASOBAL) e Iñaki Malumbres (portero BM Atlético de Madrid), todo ello coordinado por Ramón Juan (Club Balonmano Palencia Femenino).

Con un gran ambiente, el curso está resultando también ser una buena forma de convivencia entre clubes para empujar, fomentar y preparar a sus jugadores y entrenadores. 

Una prueba más de que Palencia quiere balonmano.

Comentarios