El C.D. Balopal celebra su asamblea de final de temporada y fija su proyecto 2013/2014
El Club Deportivo Balopal celebró su primera asamblea de final de temporada bajo su nueva junta directiva y tras la vuelta del equipo a la categoría de Segunda Nacional.
En dicha asamblea se presentó y aprobó el informe sobre la gestión económica del club durante la temporada 2012/2013, incluyendo una relación de todos los gastos e ingresos de la temporada mencionada, al mismo tiempo que se acordó empezar a preparar los presupuestos del siguiente curso, aunque estos quedan aún supeditados al número de equipos y las competiciones en las que participe el club.
Después, los técnicos del club dieron cuenta del informe deportivo, con los resultados de los diferentes equipos durante la temporada pasada y su valoración desde un punto de vista competitivo, la cual fue en general muy positiva. También se dio mucha importancia a la escuela deportiva que se ha creado en apenas un año, con más de 60 niños participantes y pertenecientes a un total de 15 colegios de la capital palentina, gracias a las diferentes campañas de captación realizadas junto con el Club Balonmano Palencia Femenino.
Seguidamente se pasó a exponer el proyecto deportivo para la temporada 2013/2014, comenzando por la continuación con el trabajo en la Escuela deportiva, para lo cual un total de 17 miembros del club se han matriculado en el Curso de Monitor de Balonmano que se organizará en Palencia también junto al Club Balonmano Palencia Femenino y la Federación de Castilla y León de Balonmano durante este mismo mes de junio. Por otra parte, se pretende que el equipo sénior permanezca en Segunda Nacional, para lo cual ya se está negociando con el patrocinador principal, Cobarsa Volkswagen, y que, por primera vez en el club, se cuente con dos equipos juveniles diferentes en una misma temporada, siempre que las finanzas lo permitan.
Por último se propusieron varias actividades de cara al siguiente curso, como la preparación del II Torneo de Balonmano “Ciudad de Palencia” patrocinado por Gerovitalia, la organización de rifas o la venta de lotería de Navidad y carnet de socio colaborador, actividades que está previsto que se concreten en los meses de agosto y septiembre.
En dicha asamblea se presentó y aprobó el informe sobre la gestión económica del club durante la temporada 2012/2013, incluyendo una relación de todos los gastos e ingresos de la temporada mencionada, al mismo tiempo que se acordó empezar a preparar los presupuestos del siguiente curso, aunque estos quedan aún supeditados al número de equipos y las competiciones en las que participe el club.
Después, los técnicos del club dieron cuenta del informe deportivo, con los resultados de los diferentes equipos durante la temporada pasada y su valoración desde un punto de vista competitivo, la cual fue en general muy positiva. También se dio mucha importancia a la escuela deportiva que se ha creado en apenas un año, con más de 60 niños participantes y pertenecientes a un total de 15 colegios de la capital palentina, gracias a las diferentes campañas de captación realizadas junto con el Club Balonmano Palencia Femenino.
Seguidamente se pasó a exponer el proyecto deportivo para la temporada 2013/2014, comenzando por la continuación con el trabajo en la Escuela deportiva, para lo cual un total de 17 miembros del club se han matriculado en el Curso de Monitor de Balonmano que se organizará en Palencia también junto al Club Balonmano Palencia Femenino y la Federación de Castilla y León de Balonmano durante este mismo mes de junio. Por otra parte, se pretende que el equipo sénior permanezca en Segunda Nacional, para lo cual ya se está negociando con el patrocinador principal, Cobarsa Volkswagen, y que, por primera vez en el club, se cuente con dos equipos juveniles diferentes en una misma temporada, siempre que las finanzas lo permitan.
Por último se propusieron varias actividades de cara al siguiente curso, como la preparación del II Torneo de Balonmano “Ciudad de Palencia” patrocinado por Gerovitalia, la organización de rifas o la venta de lotería de Navidad y carnet de socio colaborador, actividades que está previsto que se concreten en los meses de agosto y septiembre.
Comentarios