lunes, 15 de abril de 2013

Un bloqueo de 10 minutos le cuesta al Cobarsa Volkswagen Balopal el partido

Tras una primera parte igualada, el Cobarsa Volkswagen Balopal terminó cayendo por 21 – 30 ante el Carflor Balonmano La Virgen.

Después de perder por tan solo un gol en su última visita al BM La Virgen, el Cobarsa Volkswagen Balopal sabía que era capaz de jugar de tu a tu al equipo leonés, y así lo demostraron en la primera mitad.

La defensa palentina, con Héctor y Abel en el centro, cerraba con dureza todos su huecos mientras su ataque se movía con fluidez. El juvenil Saúl dirigía desde el central con un control del ritmo impropio de un chico de 16 años, mientras que Abel y Álvaro respondían desde los laterales. La ventaja del Balopal llegó a ser de 4 goles antes de que los visitantes aprovechasen una superioridad numérica de dos minutos para recortarla antes del descanso y llegar con empate a 12 al intermedio.

En la segunda mitad los de Fernando López salieron con buen ritmo y contaron con dos posesiones para separarse de nuevo por tres goles, pero de repente sufrieron un bajón. El BM La Virgen volvió a aprovechar a la perfección otra exclusión palentina, y éstos no supieron reaccionar cuando se vieron dos goles por debajo. Un tiempo muerto tampoco logró reubicar a los locales, que veían como en un periodo de 10 minutos pasaban de un 16 – 15 a su favor a 17 – 26 a favor de los visitantes a 10 minutos del final.

En los últimos minutos el Balopal pareció volver a recobrar sensaciones, pero ya era demasiado tarde y la diferencia ya estaba establecida en los 9 goles del 21 – 30 final.

De esta forma el Cobarsa Volkswagen Balopal mostró sus dos caras, la mejor llevando el control del partido y la peor perdiendo el norte y el partido en 10 minutos. Aún tendrán dos partidos más, ambos ante el Arexna Balonmano Nava, para seguir corrigiendo errores y ganando experiencia en la categoría.

FICHA

Cobarsa Volkswagen Balopal: Iván y Roberto (Porteros), Nacho, Saúl (1), Andrés, Pablo, Héctor (3), Abel (5), David (3), Pedro, Bernal (1), Eduardo, Álvaro (7), Guillermo (1).

Carflor Balonmano La Virgen: Quintana y Álvarez (Porteros), Fernández (6), Riesco (2), Prieto (2), González (8), Alonso (1), González (2), Fernández (3), García (2), Raúl (3), Álvaro (1), Juan.

Colegiados: Luis Colmenero y Francisco Conejo. Excluyeron a David (en 2 ocasiones), Abel y Nacho en el Cobarsa Volkswagen Balopal; y a Prieto, Fernández y Raúl (en dos ocasiones) en el Carflor Balonmano La Virgen.

Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Municipal Marta Domínguez ante 70 espectadores.

0 comentarios:

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More