El Cobarsa Volkswagen Balopal cierra la temporada ante su afición

El Cobarsa Volkswagen Balopal disputará este sábado su último partido oficial de la temporada, y lo hará ante su afición en el Pabellón Diego Cosgaya (Pabellón Sur) a partir de las 18:00.

Los palentinos vienen de dar la sorpresa al ganar el fin de semana pasado fuera de casa al Arexna Balonmano Nava, equipo que volverá a ser su rival en esta jornada final.

Los de Fernando López ya saben que son capaces de ganar al equipo segoviano, pero al mismo tiempo también son conscientes de que su rival en esta ocasión estará sobre aviso de que la victoria no va a ser fácil y no se permitirá ninguna relajación.

El Balopal podrá contar con la vuelta de los primeras líneas Javi y Álvaro, además de Héctor, pero el pivote juvenil Nacho, importante en la victoria de la jornada pasada, será baja en esta ocasión. La clave del partido estará en la capacidad de la defensa palentina de parar los lanzamientos exteriores del BM Nava.

El Cobarsa Volkswagen Balopal cerrará la competición con una oportunidad para sumar dos puntos más, pero, sobre todo, espera dar un buen espectáculo a todo aquel que quiera acercarse al Diego Cosgaya a celebrar el final de la temporada con el equipo.

Comentarios