martes, 16 de abril de 2013

El Cobarsa Volkswagen Balopal cadete se tiene que conformar con la cuarta plaza


El equipo cadete del Cobarsa Volkswagen Balopal tuvo que conformarse con ser el 4º mejor equipo de Castilla y León después de perder sus dos partidos de la Fase Final del Sector disputado el pasado fin de semana en Valladolid.

En el primero de los partidos, el Balopal se enfrentaba al Ademar de León, equipo que a la postre se proclamaría campeón del torneo. Desde el primer momento los leoneses demostraron por qué son uno de los equipos llamados a luchar por el Campeonato de España, y tras un intercambio de goles inicial rápidamente tomaba el control y una amplia ventaja de 30 – 13 al descanso. Cinco minutos después del comienzo de la segunda mitad el Ademar alcanzaba la ventaja de 20 goles con 33 – 13, cerrándose en ese momento el acta del partido con ese resultado como final.

Sin embargo, el segundo partido era el más importante tanto para el Balopal como para el Cuatro Rayas Balonmano Valladolid, ya que ambos se disputaban el tercer puesto.

Fruto de los nervios ambos equipos comenzaron con muchos errores y pérdidas, pero fueron los pucelanos los que supieron corregirlos primero y tomar una ventaja que llegó a ser de 7 goles antes de que los palentinos reaccionasen y recortasen la diferencia hasta el 15 – 17 del descanso.

Tras la reanudación el Balopal empataba el partido a 18 y parecía que sería capaz de darle la vuelta al resultado. Pero el partido fue muy bronco y con muchas exclusiones por ambas partes, y una vez más fueron los vallisoletanos quienes supieron mantener el control del encuentro. Volvieron a colocarse por delante y a distanciarse hasta los 6 goles, y aunque los palentinos lucharon hasta el final tan solo pudieron acercarse ya hasta el 33 – 36 final.

En la final entre el Ademar de León y el CD BM Delicias los leoneses vencieron con tranquilidad por 27 – 38.

De esta forma termina una buena temporada para el Cobarsa Volkswagen Balopal cadete, con la decepción de no haber podido llevarse la tercera plaza pero sabiendo que su 4º puesto de Castilla y León tiene mucho mérito al enfrentarse a algunas de las mejores canteras de España.



FICHAS:

Reale Ademar: Sergio y Álvaro (Porteros), Eduardo (1), Francisco (3), Víctor (1), Ignacio (1), Jaime (7), Víctor (7), Pelayo, Rubén (2), Jaime, Enrique (3), Hugo, Martín (3), Santiago (2), Raúl (3).

Cobarsa Volkswagen Balopal: Alberto, Víctor y Martín (Porteros), Saúl, Mario (2), Guillermo (1), José Manuel, Valle, Rubén (1), Javi (4), Raúl, Rodri (1), Ruíz (1), Santi (3).

Colegiados: Jesús Ajo y Daniel Bartolomé. Excluyeron a Francisco y Santiago por el Reale Ademar; y a Valle y Santiago (en dos ocasiones) por el Cobarsa Volkswagen Balopal.

Incidencias: Encuentro disputado en el Polideportivo San Agustín de Valladolid ante 150 personas.

----

Cobarsa Volkswagen Balopal: Alberto, Víctor y Martín (Porteros), Saúl, Mario (9), Guillermo (1), José Manuel (3), Valle (2), Rubén (4), Javi (7), Raúl, Rodri (1), Ruíz (5), Santi (1).

Cuatro Rayas Balonmano Valladolid: Daniel (Portero), Quintanilla, Alfonso, Arturo (10), Luis (3), Mario (3), Vismal (1), Jorge (2), Juan, Daniel (3), Juan (9), Jorge, David (5), Fernández.

Colegiados: Omar Fagúndez y Tomás Fernández. Excluyeron a Guillermo, Javier (en dos ocasiones), Mario (en dos ocasiones), Raúl, Santi y Rubén por el Cobarsa Volkswagen Balopal; y a Alfonso, Mario (en dos ocasiones), Jorge (en dos ocasiones) y David (en dos ocasiones) por el Cuatro Rayas BM Valladolid.

Incidencias: Encuentro disputado en el Polideportivo Canterac de Valladolid ante 250 personas.

0 comentarios:

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More