Último partido en casa para el Cobarsa Volkswagen Balopal


Text Box: C.D. COBARSA VOLKSWAGEN BALOPAL
DEPARTAMENTO DE PRENSA

En su última cita con la afición palentina, el Cobarsa Volkswagen Balopal recibirá al Arexna Balonmano Nava hoy sábado a partir de las 18:00 en el Pabellón Municipal Marta Domínguez.

El equipo palentino se enfrenta al conjunto que le precede en la clasificación, y contra el cual ya disputaron un igualado duelo en el partido de ida que se terminó decantando para los segovianos en gran parte debido a las lesiones de dos jugadores del Balopal.

Dicho problema de lesiones continúa aún para los de Fernando López, quienes están a la espera de un último recurso para intentar que la Federación de Balonmano de Castilla y León reduzca la sanción a Álvaro a dos encuentros, para que pueda disputar así el de hoy. En el apartado positivo, volverán a estar disponibles los dos porteros del equipo, Roberto e Iván.

Antes del partido, el equipo juvenil del Balopal jugará en el mismo escenario contra el Balonmano Valladolid, líder de la clasificación, y uno de los pocos equipos vallisoletanos que se han prestado a viajar hasta Palencia para jugar. El encuentro comenzará a las 16:00.

Además de ser el último partido en casa en el regreso del equipo a Segunda Nacional, seguramente se trate también de la última oportunidad de puntuar, ya que en la última jornada el Cobarsa Volkswagen Balopal visitará al líder indiscutible de la competición, el Balonmano Arroyo.

Desde las 16:00 hasta las 20:00, cita con el balonmano masculino en el Pabellon Municipal Marta Domínguez.

Comentarios