viernes, 22 de febrero de 2013

Último partido de la temporada en Segunda Nacional para el Cobarsa Volkswagen Balopal

El Cobarsa Volkswagen Balopal disputará este sábado el último encuentro de liga en Segunda Nacional, y para ello se desplazará a Valladolid para visitar al Balonmano Arroyo, líder de la competición y matemáticamente campeón de la misma.

Para este último enfrentamiento el Balopal recuperará a Álvaro, después de cumplir su sanción de tres encuentros, y al portero Roberto, quien se perdió el encuentro anterior en casa ante el BM Nava por una gripe.

El Balonmano Arroyo ya se ha proclamado matemáticamente campeón de la categoría, al sacar 4 puntos al segundo con una única jornada por disputarse, y podría dar descanso a sus mejores jugadores de cara a la segunda fase que jugarán los 4 mejores equipos de la liga regular para ganarse una plaza en la fase de ascenso a Primera Nacional.

Aun así, los vallisoletanos cuentan con una plantilla muy profunda y de calidad, donde apenas hay diferencia entre titulares y suplentes, por lo que el reto para los palentinos seguirá siendo mayúsculo.

El Cobarsa Volkswagen Balopal tratará de cerrar la liga con buenas sensaciones, a la espera de que la Federación de Castilla y León de Balonmano confirme que también se disputará una competición entre los 4 peores clasificados. Salvo sorpresa, el Balopal cumplirá su objetivo de evitar ser el farolillo rojo en su regreso a esta competición, y terminará en 7º lugar, solo por encima del Balonmano Aranda.

0 comentarios:

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More