Los cadetes del Cobarsa Volkswagen Balopal disfrutan una tarde de Champions

Text Box: C.D. COBARSA VOLKSWAGEN BALOPAL
DEPARTAMENTO DE PRENSA

El equipo cadete del Cobarsa Volkswagen Balopal participó el pasado fin de semana en el X Torneo San José, organizado por el Ademar de León y celebrado en la capital leonesa.

Precisamente contra el equipo A del Ademar de León comenzaban su andadura los palentinos, y lo hacían dando una buena imagen a pesar de terminar perdiendo por 14 goles. En el segundo encuentro el Balopal se enfrentaba al Escuelas Deportivas de León, también afiliado al Ademar, y tras un partido muy igualado, terminaban perdiendo por tan solo un gol en los últimos instantes.

En la segunda y última jornada, disputada el domingo, el Balopal jugaba otros dos encuentros. El primero de ellos contra el Balonmano San Agustín, con una cómoda victoria 14 tantos, mientras que el segundo lo jugaban contra el BM Delicias, dominador de la liga de Valladolid en la cual participan los palentinos, y el resultado fue una meritoria derrota por tres goles.

Una vez finalizado el Torneo, quedando en cuarto puesto, los chicos del Balopal se desplazaban al Palacio de los Deportes para disfrutar del Reale Ademar de León – Montpellier de la Velux EHF Champions League, donde además pudieron fotografiarse con el trofeo y la medalla de Campeones del Mundo que la selección española de balonmano conquistó el mes pasado.

El encuentro de liga contra el Balonmano Aranda que correspondía a este fin de semana fue aplazado al miércoles debido al torneo.

Comentarios