viernes, 1 de febrero de 2013

El Cobarsa Volkswagen Balopal viaja a León para enfrentarse al BM La Virgen

El C.D. Cobarsa Volkswagen Balopal viajará este sábado para enfrentarse al Carflor BM La Virgen a partir de las 19:00 en el Pabellón Municipal Virgen del Camino (León).

Como viene siendo habitual durante las últimas semanas, el juego de los palentinos estará marcado por sus lesiones, y necesitarán contar más que nunca con los 3 juveniles que juegan ya habitualmente con el primer equipo, Nacho, Andrés y Saúl.

En el primer enfrentamiento entre ambos equipos reinó la igualdad, y los leoneses se terminaron llevando la victoria en el Pabellón Municipal Marta Domínguez por 34 – 38, gracias especialmente a la potencia de su joven primera línea y a su acierto en los minutos finales.

En esta ocasión la clave estará en frenar los lanzamientos exteriores del BM La Virgen, y obligarles a jugar por los extremos, donde su efectividad disminuye considerablemente. La mejor baza para el Balopal continuará siendo el contraataque, ya que en ataque en estático pasan muchos apuros para anotar.

Con una defensa que ha mostrado una clara mejoría en las últimas jornadas, el Balopal tratará de que este próximo enfrentamiento se decida por menos goles, algo que esperan que les permita estar más cerca de la victoria. 

0 comentarios:

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More