El Cobarsa Volkswagen Balopal cierra la liga con derrota ante el campeón

El Cobarsa Volkswagen Balopal cerró este sábado su andadura en la competición de Segunda Nacional con derrota en su visita ante el Balonmano Arroyo, campeón de la competición, por 42 - 20.

Los palentinos recuperaban a Álvaro después de su sanción para este último envite, pero, continuando con la tradición de las últimas semanas, tuvieron una baja de última hora, en esta ocasión la del extremo David.

Con la vuelta de Álvaro el Balopal pareció comenzar con energías extra, y sorprendió al Balonmano Arroyo en el inicio del partido. A base de lanzamientos exteriores y buenos pases al pivote, los palentinos se adelantaban 6 – 9 en el marcador.

Pero la reacción del líder no se hizo de rogar. Aprovechando un par de errores de los visitantes, el Arroyo empataba a 12 con 10 minutos por disputarse en la primera mitad.

Los locales empezaron a coger ritmo, y dos exclusiones consecutivas en el Balopal terminaron casi por sentenciarlos, al llegar al descanso ya con un claro 22 – 12.

En la segunda mitad continuó la misma tónica, y el cansancio empezó a pesar en el conjunto palentino, ya que solo contaba con un cambio. Los goles continuaron cayendo del bando local hasta llegar al 42 – 20 final.

El Cobarsa Volkswagen Balopal termina de esta forma su participación en Segunda Nacional en la temporada de su regreso, logrando el objetivo de evitar la última posición, y a la espera de que se confirme una nueva competición entre los 4 peores clasificados de la liga.

Comentarios