El Cobarsa Volkswagen Balopal realizará la presentación del Club ante el BM Aranda


En lo que desde el club esperan que sea una fiesta, el C.D. Cobarsa Volkswagen Balopal presentará este sábado las diferentes categorías de su club, desde los equipos de base hasta el conjunto senior, coincidiendo con el partido de este último equipo contra el BM Aranda.

La presentación de los alrededor de 100 niños y jóvenes que practican balonmano en las diversas categorías del club dará comienzo a las 19:00 de la tarde en el Pabellón Municipal de los Deportes Marta Domínguez, justo una hora antes del comienzo del encuentro, que se disputará a las 20:00. Al descanso del mismo se realizarán diversos sorteos, entre los que se incluye una camiseta del equipo firmada por los jugadores del Balonmano Atlético de Madrid de Liga Asobal.

En lo deportivo, el choque contra el Balonmano Aranda resulta crucial para el Balopal en su lucha por no quedar último de la competición. En el encuentro de ida los arandinos vencieron por 2 goles en el enfrentamiento de la primera vuelta, por los que los palentinos deberían ganar por al menos 3 goles para superar esa diferencia.

El Balopal recuperará al portero Loma y al central Javi para la ocasión, mientras que el juvenil Nacho será duda hasta última hora por un esguince de tobillo. Quedarán “solo” en la enfermería Pedro y Enrique, después de que las lesiones se cebasen en las últimas semanas con el conjunto palentino. El Balonmano Aranda, por su parte, basa su juego en el lanzamiento exterior y la calidad de su extremo derecho, y posiblemente se verá obligado a utilizar a varios juveniles.

Desde el C.D. Cobarsa Volkswagen Balopal esperan que esta jornada festiva que se celebrará el sábado 15 desde las 19:00 en el Pabellón Municipal de los Deportes Marta Domínguez termine con una victoria que puedan dedicar al entrenador y presidente del club, Luis Vidal Herrero, quien ha sido padre por primera vez en las últimas horas.

Comentarios