Doble victoria para el Cobarsa Volkswagen Balopal – Éxito en la sesión de tecnificación


Las categorías inferiores del Cobarsa Volkswagen Balopal regresaron al buen camino con dos contundentes victorias.

Cadetes

Los palentinos visitaban la pista del segundo equipo del Balonmano Delicias. El partido comenzó con un dubitativo Balopal en ataque, y numerosos fallos permitieron al club vallisoletano tener el marcador igualado los primeros 8 minutos. Cuando la defensa se asentó el Balopal pudo comenzar a desplegar sus veloces contraataques y con un parcial de 0-4 rompieron el partido, llegando al descanso con una ventaja cómoda de 10 - 20. 
Los primeros minutos de la segunda parte siguieron con la misma tónica, llegando a alcanzar una renta de 14 goles en el minuto 40. La defensa palentina bajó algo la intensidad permitiendo a Ismael anotar con facilidad desde el centro. Un cansado Delicias permitió una nueva oleada de contraataques palentinos que llevaron el marcador hasta el 23-38 final.

Juveniles

El equipo juvenil del Balopal se desplazaba en la mañana del domingo hasta Tudela de Duero, en Valladolid, para enfrentarse al Balonmano Tudela, colista de la liga.
Los tudelanos no presentaron ninguna complicación al equipo dirigido por Fernando López. Con una defensa abierta y rápida, los palentinos se despegaban en el marcador en los primeros minutos gracias a sus contraataques y en ningún momento corrió peligro la victoria, y la única nota negativa del partido llegó cuando Nacho sufría un esguince de tobillo en el minuto 15 de la primera mitad.
En la segunda parte la diferencia se amplió hasta los 20 goles, certificándose la cómoda victoria por 46 – 26. 

ÉXITO EN LA I SESIÓN DE TECNIFICACIÓN DE BENJAMINES

19 jugadores de 8 y 9 años de los diferentes equipos de la escuela participaron en la primera sesión de tecnificación que se llevó a cabo en el Pabellón Marta Dominguez de la capital el sábado.

La sesión destinada al bote y manejo del balón fue la primera de todas las que se van a realizar durante la temporada, emplazando a todos los participantes a la siguiente sesión que tendrá lugar el 15 de diciembre y que, junto con los dos entrenamientos semanales y el partido de cada fin de semana, se sitúa como un complemento para su mejora técnica y una par de horas de convivencia con sus compañeros y rivales de los demás equipos de la ciudad.

Niños y niñas de todas las edades disputan todos los sábados sus encuentros en las instalaciones del Pabellón Diego Cosgaya, su pista anexa y el colegio Santo Ángel.

Ficha Cadete:
Balonmano Delicias: Daniel (Portero) Ismael (11), Enrique (6), Luis (3), Daniel (1), Óscar Vallejo (1), Óscar Sanz (1).
Cobarsa Volkswagen Balopal: Alberto (Portero), Valle (7), Guillermo (5), Santi (10), Mario (6), Ruiz (4), Rubén (1), José (2), Saúl (3).
Incidencias: Encuentro disputado en el Colegio Delicias de Valladolid ante 50 personas.

Ficha Juvenil:
Cobarsa Volkswagen Balopal: Martín (Portero), Nacho, Andrés (9), Jorge (2), Saúl (10), Santiago (6), Mario (9), Pablo (3), Guillermo (7).
Club Balonmano Tudela: Miguel (Portero), Héctor (3), León (3), Miguel (4), Mario (3), Adrián (2), Diego (1), José (4), Jorge (2), Raúl (2), Ismael (2).
Colegiados: David Nieto y Jorge García. Excluyeron a Andrés, Mario y Pablo por el Cobarsa Volkswagen Balopal; y a Adrián y Diego (en dos ocasiones) por el Club Balonmano Tudela.
Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo San Roque de Tudela de Duero (Valladolid) ante 40 personas. 

Comentarios